SEIDIVID PLUS 15 SOBRES

21,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Seidivid Plus es un complemento alimenticio que contribuye a regular la capacidad reproductiva de la mujer en edad fértil, gracias a su concentración en nutrientes y antioxidantes. 

En la mayoría de los casos de problemas de infertilidad que se producen en las mujeres, hay detrás una falta micronutrientes, que son los encargados de estimular el proceso de ovulación.

Seidivid Plus favorece la protección de las células frente al daño oxidativo y tiene el contenido concentrado de dos sobres del actual SEIDIVID en un único sobre. Además, en vez de llevar selenio (antioxidante) se ha enriquecido la fórmula añadiendo vitamina D3, la cual favorece la formación del embrión y mejora la acción del Ácido Fólico. 

 

El único producto con myo-inositol, melatonina y vitamina D3 en la indicación de preconcepción y síndrome de ovario poliquístico que ayuda a mejorar de la calidad del ovocito es Seidivid Plus



Seidivid Plus es un complemento alimenticio completo si estás tratando de concebir, ya que todos sus componentes proporcionan un significativo efecto de protección celular contra la oxidación y demuestran su eficacia al mejorar la calidad del ovocito maduro ayudando a regular la capacidad reproductiva de la mujer en edad fértil.

Ingredientes Activos de Seidivid Plus:

Myo-inositol: Los niveles elevados de inositol en el fluido folicular son marcadores de buena calidad de los ovocitos. El Myo-inostol Es una  sustancia necesaria para las mujeres que desean tener un bebé, ya que aporta otros nutrientes recomendados antes y durante el embarazo, y también durante la lactancia. Este nutriente además, sirve de apoyo al sistema nervioso y es de gran ayuda en otros aspectos específicos del bienestar femenino ya que pertenece al grupo de las vitaminas B. También interviene en procesos fisiológicos como el metabolismo de los azúcares y las grasas. Diferentes estudios científicos, han demostrado  que el myo-inositol actúa en en numerosos procesos encargados del crecimiento y desarrollo de células, por lo que contribuye a la buena maduración y desarrollo de los ovocitos. 

Melatonina: La síntesis de melatonina disminuye a partir de los 30 años de edad, pero para  conseguir una ovulación regular es imprescindible tener un descanso reparador. Esta una sustancia antioxidante es producida de manera natural por el organismo en la glándula pineal, y sus concentraciones afectan a  la función del ciclo diurno/nocturno. 

Ácido Fólico:  La suplementación diaria con 0,4 mg de ácido fólico desde al menos uno o dos meses previos a la concepción, contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, por lo que es de vital importancia para prevenir malformaciones congénitas en el futuro bebé. En las mujeres con antecedentes de defectos del tubo neural, que han tenido un hijo anterior con defecto del tubo neural, son diabéticas o están tomando anticonvulsivantes, se recomienda la suplementación diaria con dosis de 5 mg de ácido fólico.

Esta sustancia conocida también como vitamina B9, actúa como coenzima en varios procesos metabólicos como la síntesis de ADN y la división celular. 

Vitamina D: Interviene directamente  en la fertilidad y el embarazo ya que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo al proceso de división celular y actúa de manera sinérgica con el ácido fólico potenciando sus efectos. Diversos estudios que relacionan el déficit de vitamina D con embarazos con mayor riesgo de preeclampsia, infecciones, alteraciones vasculares de la placenta, diabetes gestacional o partos prematuros.



Composición por sobre de Seidivid Plus 15  sobres: 

Myo-inositol                      4g

Ácido fólico                     400 µg

Melatonina                     1,8 mg

Vitamina D                      10 µg

En Satisfarma también está disponible para comprar online Seidivid 30 Sobres, con una concentración más baja de principios activos para tratamientos de un mes, y que incorpora a la fórmula Selenio. 

Modo de empleo Seidivid Plus:

Tomar 1 sobre al día por la noche. 

Verter el contenido del sobre en un vaso de agua (150 ml), agitar y tomar a continuación.

Esta dosificación puede variar en función de la prescripción médica.

Presentación:

1 caja con 15 sobres con polvo soluble.

Información para pacientes con alergias alimentarias: 

Este producto es apto para pacientes celiacos o con intolerancia al gluten.  

No contiene sacarosa,  ni lactosa.

Advertencias: 

Lo complementos alimenticios no sustituyen una dieta rica y equilibrada y deben complementarse con hábitos de vida saludables. 

Antes de usar este producto, consulte a su ginecólogo/a o profesional de reproducción asistida. 

El alcohol y la cafeína tienen efectos nocivos en la maduración de los óvulos y en su facilidad para ser fecundados. 

Conservar en un lugar seco y fresco, por debajo de 30ºC y  fuera del alcance de los niños más pequeños. 

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.





Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes