SEIDUROL 60 CAPSULAS

Seidurol 60 Cápsulas estamos ante un complemento alimenticio que ha sido especialmente diseñado y elaborado para ayudar al óptimo funcionamiento de nuestro sistema urinario. 

14,70 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Seidurol 60 Cápsulas estamos ante un complemento alimenticio que ha sido especialmente diseñado y elaborado para ayudar al óptimo funcionamiento de nuestro sistema urinario. Este producto basa su método de actuación acidificando el medio urinario, generando un ambiente adverso al desarrollo y a la proliferación bacteriana.

 

Debemos tener en cuenta que aquellas bacterias que amenazan la salud de nuestro sistema urinario requieren de un medio alcalino, es decir con un pH 7-8. Además de ello, la mayoría de las bacterias Gram-negativas, liberan sustancias alcalinizantes para generar un medio propicio para la proliferación. Es por este motivo, por el que un medio urinario acidificado reduce la capacidad de proliferación de las bacterias, rompiendo la pared celular de las mismas, con un efecto bacteriostático.

 

En la elaborada composición de Seidurol 60 Cápsulas encontramos L-Metionina, extracto de hibiscus sabdariffa y boswellia serrata, además de proantocianidinas de tipo A, conocido también con el nombre de extracto de arándano rojo americano.

 

En cuanto a la L-Metionina, esta se encargará de acidificar el medio urinario, el extracto de hibiscus sabdariffa tendrá como objetivo el de inhibir el crecimiento bacteriano, el extracto de boswellia serrata que inhibirá mediadores de la inflamación, y por último las proantocianidinas de arándanos rojos, que deberán evitar la adhesión de las bacterias a las paredes del tracto urinario, impidiendo que se formen colonias en la vejiga.

 

Conoce la marca

Seidurol 60 Cápsulas es un complemento alimenticio que pertenece al laboratorio farmacéutico SEID Lab, el cual fue fundado en el año 1958, iniciando su actividad sobretodo a nivel nacional, especializándose en sus inicios en el campo de la curación de las heridas y de las quemaduras. Fue en el año 1990 cuando SEID Lab empezó a especializarse en el área de la ginecología, centrando sus esfuerzos en el I+D de la fertilidad, el embarazo, la menopausia y la ginecología general.

 

Hoy en día SEID Lab se centra en apoyar y asistir a los profesionales de la salud proporcionándoles los mejores productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades sanitarias de la sociedad.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Seidurol 60 Cápsulas mediante una dosis de 2 cápsulas al día, siempre antes de acostarnos.

 

En aquellos casos de propensión a padecer infecciones urinarias, deberemos tomar Seidurol 60 Cápsulas durante un periodo de entre 3 y 6 meses.

 

En casos de infecciones agudas, debemos saber que Seidurol 60 Cápsulas no sustituye el tratamiento antibiótico.

 

Si tenemos síntomas de infecciones agudas, deberemos acudir al médico y seguir sus recomendaciones.

 

A tener en cuenta:

·       No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

·       Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.

·       Deberemos almacenar el producto bien cerrado y siempre en un lugar fresco y seco, por debajo de los 25ºC.

·       Hay que mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

·       Este producto no contiene ni gluten, ni sacarosa ni tampoco lactosa.

·       Es un producto apto para personas embarazadas.

 

Composición

Ingredientes clave en la elaborada composición de Seidurol 60 Cápsulas:

·       La L-Metionina, que es un componente altamente acidificante, que es capaz de normalizar nuestro pH urinario y de transformar nitritos en óxido nítrico. Además de ello, actúa como inhibidor del crecimiento bacteriano.

·       Extracto de Hibiscus sabdariffa, el cual contiene flavonoides y cianidina, además de proantocianidinas, que han demostrado tener una capacidad para inhibir el crecimiento de C. albicans y E. coli. Del mismo modo contribuye a la prevención de las infecciones repetitivas del tracto urinario.

·       Extracto de Boswellia serrata, que será el encargado de disminuir la respuesta inflamatoria.

·       Arándanos rojos, que gracias a sus PACs 126 mg, evitan la adhesión de E. coli, y de otras bacterias presentes en la orina, a las paredes de nuestro tracto urinario. De este modo también impiden el mantenimiento de colonias residuales en nuestra vejiga, incluso después de un tratamiento antibiótico.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes