SIGNASOL 28 VIALES

64,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para conseguir una piel bonita, con un 50% menos de arrugas, y mejorar la elasticidad y la firmeza de todo tu cuerpo, tienes que probar Signasol 28 Viales. También conseguirás reducir la siempre temida piel de naranja.

 

En cada uno de los viales de Signasol encontramos péptidos de colágeno especiales, vitaminas y minerales. Su ingrediente especial, el cual diferencia a Signasol 28 viales del resto, es el colágeno conocido con el nombre de Verisol, encargado de potenciar la acción reafirmante del colágeno.

 

Una de las causas que hacen que aparezcan arrugas y celulitis en nuestra piel, es la pérdida de elasticidad, y se ha demostrado, que después de tomar Signasol 28 viales diariamente, durante al menos 8 semanas, la elasticidad de la piel mejora significativamente.

 

Para obtener una piel visiblemente más firme y bonita, tanto en el rostro como en el cuerpo, tienes Signasol 28 viales, una bebida de colágeno única. Además, esta bebida está enriquecida con vitaminas y minerales, entre los que encontramos:

  • La vitamina C, la cual contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de nuestra piel.
  • La vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Las vitaminas B2, B6 y B12 que contribuyen al correcto funcionamiento del metabolismo energético.
  • El zinc y la biotina, ambos ayudarán al mantenimiento general de la piel.
  • El cobre, que ayuda al mantenimiento de los tejidos conectivos.

 

Dentro de todos los beneficios que conseguiremos gracias a Signasol viales formulado a base de colágeno, podemos destacar que conseguiremos reducir las arrugas en un 50%; conseguiremos una piel mucho más tersa, olvidándonos de la celulitis; además mostraremos una piel mucho más elástica con un efecto persistente.

 

El secreto de Signasol 28 viales

Como podrás deducir, el secreto de la bebida de colágeno Signasol, son sus péptidos de colágeno especiales. Al tratarse de un producto bebible, y gracias a su bajo peso molecular, convierten a este producto en especialmente adecuado para conseguir reafirmar la piel de manera eficaz, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Su eficacia ha sido probada en varios estudios científicos.


Hay que recordar, que Signasol contiene también vitaminas y minerales seleccionados para obtener una piel saludable, y que con la inclusión en su composición del biocatalizador BioPerine, se consigue obtener una bebida de fácil absorción.

 

Modo de empleo Signasol 28 viales y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Signasol 28 viales de forma diaria, una ampolla bebible de Signasol al día, ya que contiene tanto péptidos de colágeno especiales, como vitaminas y minerales. Hay que tomarlo regularmente, durante al menos 8 semanas. Preferentemente se debe tomar por las mañanas, que es cuando nuestro cuerpo activa el metabolismo, a ser posible junto con el desayuno.

A tener en cuenta:

  • No debemos superar la dosis diaria recomendada para Signasol 28 viales.
  • Deberemos agitar bien el producto antes de usarlo.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse nunca como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano y saludable.
  • Debemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.

La importancia del colágeno

Todos conocemos el colágeno, pero quizás no acabamos de saber que función tiene en nuestro organismo. Pues bien, el colágeno es una proteína encargada de mantener unidas las diferentes estructuras de nuestro organismo. Es una molécula muy abundante en los seres vertebrados, tanto, que se calcula que un 7 por ciento de nuestra masa corporal, es colágeno.

Por tanto, podemos decir que el colágeno es el encargado de unir nuestros diversos tejidos conectivos, como por ejemplo los músculos, los tendones, los ligamentos, la piel, nuestros huesos, nuestros cartílagos o nuestros órganos. Por tanto, actúa como un sostén, que lo que hace es permitir tener unido a todo el conjunto de nuestro cuerpo. Su función es formar las fibras, a partir de las cuales se crearán las estructuras del organismo, siendo el responsable del grado de firmeza y de elasticidad de estas estructuras.

Composición

Agua, Colágeno Hidrolizado, Concentrado de zumo de Uva Roja, Concentrado de zumo de Pera, Acidulante (Ácido Cítrico), L-ascorbato de Sodio, Ácido L-Ascórbico, Concentrado de Zumo de Naranja, Citrato de Zinc, Gluconato de Cobre, Acetato de DL-a Tocoferol, Hidrocloruro de Piridoxina, Riboflavina, Extracto de Pimienta Negra (BioPerine®), D-Biotina, Cianocobalamina, Colorante Alimenticio (concentrado de Cártamo), Aroma, Conservantes, Espesantes, Edulcorantes. Péptidos de Colágeno, Vitaminas C,E, B2, B6, B12, Biotina, Minerales (Zinc y Cobre).





Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes