SINOPOL DUPLO 2X30 SOBRES

32,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Sinopol Duplo es el nuevo formato del complemento Sinopol, ahora disponible en un formato ahorro de 2 cajas de 30 sobres.

Sinopol es un complemento alimenticio que favorece el mantenimiento del bienestar fisiológico en mujeres en edad reproductiva por lo que puede ser un buen aliado para contribuir a la fertilidad femenina y a la salud reproductiva.

Ha sido formulado a base de Mioinositol, Ácido Alfa-Lipoico recubierto, Ácido fólico, betaína y vitaminas del grupo B, por lo que  es útil en situaciones de aumento de las necesidades de tales nutrientes.

Sinopol se presenta en sobres con microgránulos dispersables con una exclusiva técnica de producción: Tecnología Fast-Slow que garantiza una liberación rápida de la mitad del principio activo y una liberación lenta de la mitad restante, mejorando la eficacia de la absorción, prolongando la actividad, y aumentando notablemente la tolerancia de este complemento.

Esta tecnología garantiza, mediante la administración regular de dos sobres al día, la cobertura de las 24 horas de la jornada, para que tu cuerpo tenga todos los nutrientes que necesita en este momento. 

Sinopol puede ser efectivo en la recuperación de la ciclicidad menstrual y la ovulación en mujeres con Síndrome de ovarios poliquísticos. Al igual que para las mujeres que desean quedarse embarazadas, ya que aporta los nutrientes recomendados antes y durante el embarazo,  y también durante la lactancia.

Principios activos de Sinopol:

Ácido a- Lipoico: Es un importante cofactor enzimático del ciclo de Krebs, es decir, el proceso metabólico usado para producir células ATP y suministrar directamente energía a la célula. Está involucrado a nivel de todas las deshidrogenasas en nuestro cuerpo, ya que es activo tanto en la fase acuosa (citoplasma) como en la fase lipídica (membrana) de las células.

Mioinositol: Es un poliol carbocíclico presente en muchos alimentos, en particular en los cereales, nueces y en la fruta, especialmente en melones y en naranjas. La familia de los inositoles, de los cuales el mioinositol forma parte, tiene un papel biológico de mensajeros secundarios celulares, capaces de determinar respuestas por parte de nuestras células y estímulos que llegan mediante otras sustancias, como la insulina, a nivel de la membrana externa. Este componente se asocia con una reducción en la tasa de diabetes gestacional.

Ácido Fólico: Es una vitamina hidrosoluble que pertenece a las vitaminas del grupo B que desempeña un papel esencial en la síntesis normal de aminoácidos, en el metabolismo normal de la homocisteína y en el crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Previene contra serios defectos de nacimiento del tubo neural.

Betaína: Es una sustancia natural extraída de la remolacha azucarera, es una molécula capaz de donar grupos metilo, necesaria para la conversión de homocisteína en metionina.

Vitamina B2: Que contribuye al mantenimiento de los tejidos, a la protección de las células contra el daño oxidativo y al metabolismo energético normal.

Vitamina B6: Necesaria para el metabolismo normal de la homocisteína, así como para el metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno. Interviene en regulación de la actividad hormonal y el metabolismo energético.

Vitamina B12: También colabora en el metabolismo energético normal y el metabolismo de la homocisteína, además es esencial para el proceso de división celular.

Ingredientes por dosis diaria recomendada (2 sobres):

Ácido alfa lipoico   800 mg

Mioinositol           2000 mg

Ácido fólico          400 mcg

Información de alérgenos:

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, con intolerancia o sensibilidad al gluten, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contenido:

30 sobres con microgránulos dispersables en agua.

Modo de uso:

Se recomienda tomar un sobre de Sinopol® dos veces al día separado de las comidas.

Las dos tomas diarias deben darse en un intervalo de unas 10 horas.

El producto usa una particular tecnología que produce microgránulos dispersables y no solubles; por lo tanto verter el contenido del sobre en un vaso de agua, se aconseja mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.

Composición Sinopol sobres:

Mioinositol, Ácido alfa lipoico recubierto (Ácido alfa lipoico, goma laca, glicerol, talco, dióxido de silicio (nano)), estabilizantes: sorbitol, goma guar; espesantes: goma xantana; aroma, colorantes: rojo de remolacha; maltodextrina, anti aglomerantes: dióxido de silicio (nano); edulcorantes: sucralosa; Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico).

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

Antes de tomar este o cualquier complemento relacionado con su gestación, consulte a su profesional de planificación familiar.

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

Conservar por debajo de 25°C. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Si está en tratamiento con fármacos hipoglucemiantes consulte con su médico antes de usar el producto.

El producto contiene polialcoholes: un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes