SOLARAY DINODOPHILUS 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES

16,25 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Solaray Dinodophilus 60 comprimidos masticables sabor cereza es un complemento alimenticio en formato comprimido masticable, con un delicioso sabor natural a cereza.

Dinodopgilus está formulado con una mezcla probiótica para un apoyo nutricional al sistema digestivo, y está especialmente recomendado para niños o aquellas personas que les resulte difícil tragar cápsulas o comprimidos.

En el intestino humano convive una comunidad de bacterias que mantienen una relación simbiótica con su huésped, por lo que, influye permanentemente en su fisiología. Esa microbiota está compuesta por una diversidad y un número de especies en equilibrio, que la hace beneficiosa para el organismo.

Existen evidencias científicas claras de que las interacciones que se producen en la mucosa intestinal, entre la microbiota y su huésped, desempeñan un papel fundamental en la salud, y que cuando se produce un desequilibrio, pueden verse afectados los sistemas inmunológicos, respiratorio y digestivo.

Solaray Dinodophilus 60 comprimidos masticables sabor cereza está lleno de probióticos (microorganismos vivos) que permanecen activos en el intestino en cantidad suficiente para ayudar a recuperar ese equilibrio.

Durante la etapa de crecimiento, los niños pueden sufrir alteraciones, donde el recuento bacteriano en el colon pueda verse revertido o afectado, especialmente después de haber tomado antibióticos o haber sufrido episodios de diarrea vírica o de resfriados, típicos de los primeros contactos en guarderías y colegios, o de los cambios de estación. 

A esas edades, los niños están en plena fase de desarrollo de su sistema inmune, y es fundamental que reequilibren cuanto antes su microbiota, y así, estas infecciones o virus no se vuelvan de repetición o se agraven.

 

Probióticos Divertidos

Dinodophilus de Solaray 60 comprimidos masticables sabor cereza ha sido formulado por laboratorios KAL, una marca norteamericana, pionera en el mercado de los suplementos y complementos alimenticios, desde 1932.

Ha sido diseñado de manera que los niños y niñas puedan masticar el comprimido sin dificultad, y que la toma regular del complemento sea lo menos aburrida posible, gracias a sus divertidas formas de dinosaurios y su chispeante e intenso sabor a cereza.

Es una combinación apta para veganos, ya que no contienen ningún subproducto animal. Tampoco contienen lácteos, azúcar o fructosa. Contiene xilitol. 

 

¿En qué puede ayudar un Probiótico a mi hijo?

En la situación ideal, los microorganismos que conviven en el sistema digestivo de tu hijo están en equilibrio. En ocasiones, las bacterias “malas” proliferan y se desequilibra la microbiota, pero el propio cuerpo, con el tiempo, se encarga de restaurar ese el equilibrio natural, sin ayuda.

Pero hay estudios que indican que el uso de suplementos probióticos puede ayudar a acelerar este proceso y prevenir o aliviar ciertos síntomas o problemas de salud como:

  • Ayudar a los tratamientos para combatir la bacteria Helicobacter pylori.
  • Prevenir y tratar la diarrea causada por infecciones o por el uso de antibióticos. 
  • Aliviar molestias digestivas de niños con celiaquía.
  • Ayudar a los niños con intolerancia a la lactosa a digerir mejor esos alimentos.
  • Apoyar las necesidades específicas de niños convalecientes.
  • Prevenir las infecciones de las vías respiratorias superiores.
  • Cuidar el hígado, así como intervenir en la mejora de problemas hepáticos infantiles.
  • Pueden ayudar a reducir los síntomas del síndrome del intestino irritable y la enfermedad intestinal inflamatoria.
  • Para prevenir o tratar el dermatitis, combatir las caries y ayudar a prevenir alergias.

 

Modo de empleo

Se aconseja administrar un comprimido al día o según indicaciones del especialista.

 

Contenido medio (por comprimido masticable):

2 mil millones de microorganismos viables de L. acidophilus, B. bifidum y L. bulgaricus.

 

Ingredientes: DinoDophilus mezcla de microbiota (2 mil millores de microorganismos viables) (L.acidophilus, B. bifidum y L.bulgaricus), edulcorante: sorbitol, xilitol, maldextrina, sabor natural: cereza, antiaglomerante: ácido esteárico y sílice.

 

Recomendaciones:

Para obtener los resultados apropiados se recomienda no tomar en las dos horas siguientes de la toma del antibiótico.

No superar la dosis recomendada por el pediatra.

No tomar durante el embarazo, lactancia o enfermedad renal

Conservar en un lugar fresco y seco, por debajo de los 25º

Este envase contiene organismos activos, una vez abierto, es necesario conservar refrigerado.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños, su atractivo diseño puede dar lugar a una toma excesiva sin control de un adulto.

Los complementos alimenticios o suplementos probióticos no son, ni deben usarse, como sustituto de una dieta equilibrada.

Los diferentes probióticos emplean distintas estrategias de acción y no todas las cepas presentan la misma resistencia ni capacidad de colonización y, por tanto, no tienen la misma eficacia clínica, consulte a su pediatra antes de administrar este suplemento.

En los estudios que se han hecho no han mostrado efectos adversos de los alimentos o suplementos probióticos, sin embargo, ciertos riesgos teóricos descritos en informes clínicos, pruebas y modelos experimentales, hacen necesaria la consulta con los especialistas antes de ser consumidos.  

 

 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes