SOLARAY KAL GABA 750MG 90 COMPRIMIDOS

Consigue un 5% de descuento adicional en productos Solaray al seleccionar 2 o más unidades y aplicando el código SOLARAY2.

Pues seleccionar 2 unidades del mismo producto o combinar varios productos Solaray.

030758 33.33

33,33 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

En el tratamiento de trastornos anímicos causados por desequilibrios de los neurotransmisores, Solaray Kal GABA es un excelente aliado. El ácido gamma aminobutírico es uno de los neurotransmisores inhibidores más frecuentes en el encéfalo. El GABA es, en realidad, un aminoácido que se forma partiendo del glutamato en reacción con la vitamina B6.

Funciona como un neurotransmisor muy efectivo y tiene presencia en las diferentes regiones del cerebro humano. Los efectos del GABA, a partir de su papel en la actividad neuronal, se pueden describir como tranquilizantes del sistema nerviosos central.

Manejar el estrés, la ansiedad y la depresión en el mundo moderno

El ritmo y las condiciones de vida actual hacen que emerjan diversos trastornos anímicos que afectan la existencia de las personas. El estrés, por ejemplo, es una condición que altera diversos neurotransmisores; entre ellos el GABA (componente principal del Solaray Kal GABA) y los receptores de la serotonina. Esto tiene como consecuencia la irregularidad de los estados emocionales en las personas.

Diversas investigaciones científicas dan cuenta de que la deficiencia del neurotransmisor GABA se asocia con frecuencia al desarrollo de varias enfermedades nerviosas. Entre estas condiciones se encuentran el parkinson, el alzhéimer y el corea de Huntington. Asimismo, se le asocia con la aparición de otras condiciones psiquiátricas entre las que se encuentran la ansiedad, el pánico, la depresión y las manías.

Los trastornos psiquiátricos mencionados tienen una amplia repercusión en la calidad de vida de las personas. En muchos casos pueden desencadenar otras enfermedades más graves y hasta llevar a las personas que las padecen al suicidio. Por ello, se hace totalmente necesario hallar tratamientos efectivos para permitir a los pacientes sobrellevar estos padecimientos. En este escenario surge Solaray Kal GABA como alternativa.

Cómo controlar los nervios con complementos como el Solaray Kal GABA

Sea en su trabajo, en el estudio o en el entorno familiar, regularmente surgen eventos que llevan a las personas a estresarse. En consecuencia, se vuelve imperativo que estas aprendan a tomar un respiro en medio de las situaciones de estrés y a pensar en soluciones con la mente clara.

Esto se logra tomando el control de las emociones y estando consientes de la situación de manera general. En la actualidad, existen prácticas como la meditación, el yoga y el mindfulness que ayudan a fortalecer la mente para sobrellevar situaciones complicadas.

Estos ejercicios de autocontrol son unos muy buenos complementos. Cuando se emplean de manera conjunta con medicamentos naturales como el Solaray Kal GABA, mejoran ostensiblemente la calidad de vida de los pacientes con predisposición a los trastornos nerviosos.

Papel del suplemento Solaray Kal GABA en el tratamiento de los trastornos psiquiátricos

El neurotransmisor GABA, el cual es el componente principal de este complemento alimenticio, fue sintetizado por primera vez en el año 1883. Pero fue a partir de mediados del siglo XX cuando los científicos descubrieron que era un componente esencial del sistema nervioso central.

Desde entonces, se han realizado cientos de estudios sobre sus efectos en la salud mental humana. Gracias a esto, hoy en día podemos contar con complementos alimenticios que ayudan a regular la actividad neuronal y a mejorar la salud emocional de las personas en todo el planeta.

El Solaray Kal GABA como suplemento del neurotransmisor GABA puede llegar a ser una excelente alternativa para tratar condiciones como el estrés, la ansiedad y la depresión. El GABA es esencial para el equilibrio general entre la inhibición y la excitación neuronales.

Este suplemento funciona como un efectivo tratamiento antiansiedad. De igual manera, se utiliza en pacientes con trastornos de insomnio como un inductor de sueño no somnífero. El GABA es empleado también como un sedante natural sin efectos adversos.

Composición de Solaray Kal GABA 750 mg

El suplemento Solaray Kal GABA está compuesto de ácido Gamma Amino Butírico en una concentración de 750 mg. Otros ingredientes presentes en los comprimidos son: celulosa, sílice, ácido esteárico y estearato de magnesio. Los componentes de este producto son de origen natural. Este complemento alimenticio viene en una presentación de un frasco con 90 comprimidos, lo que equivale al tratamiento de tres meses.

Modo de empleo del suplemento Solaray Kal GABA

La dosis recomendada de este suplemento es de un comprimido al día fuera de los horarios de las comidas. En caso de que los síntomas persistan, se debe consultar al médico.

Recomendaciones sobre el uso del producto

Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Antes de empezar a consumir el suplemento, se debe consultar con el médico. El uso de este producto es complementario y el paciente debe procurar llevar un estilo de vida sano. Asimismo, debe evitar el consumo de sustancias dañinas como el tabaco, el alcohol y otras drogas que puedan contrarrestar los efectos del GABA en el sistema nervioso central.

Contraindicaciones y advertencias sobre Solaray Kal GABA

Mujeres y niños se deben abstener de consumir este producto. Es un suplemento que no sustituye una dieta equilibrada y la actividad física regular. El producto no tiene contraindicaciones aparte de las ya mencionadas.

KAL Innovative Quality, creadores de Solaray Kal GABA 750 mg

KAL es una marca de suplementos vitamínicos que nació en el año 1932 a partir del amor de un hombre por su esposa. Chester Weldon descubrió que el polvo de calcio y el fósforo ayudaron a aliviar los calambres en las piernas de su querida esposa. Asombrado por la eficacia de su descubrimiento, fundó KAL con el fin de brindar soluciones que cambiaran la vida de otras personas necesitadas. Desde entonces, la marca ha estado sirviendo a las familias del mundo.

Generación tras generación, KAL ha estado innovando y brindando su experiencia. Sus productos son probados rigurosamente y se esmeran por proporcionar formas y sabores que satisfagan las necesidades específicas de sus clientes.

Su lema es: “Familias saludables inspiradas en el amor”. Tienen diversas líneas de productos para toda la familia; niños, mamás, papás y abuelos. KAL tiene como objetivo ayudar a la mayor cantidad de personas posible a vivir vidas más saludables con suplementos que sean accesibles y efectivos.

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: