Consigue mejorar con un único producto tu función cardiovascular, tu sistema inmune y tus articulaciones, gracias a Solaray Kal Krill, un suplemento alimenticio elaborado con aceite rico en omega-3.
Gracias a Solaray Kal Krill obtendrás una de las formas más eficaces para tomar los ácidos grasos omega-3, combinados en su exclusiva fórmula con potentes antioxidantes naturales. El aceite de Krill se obtiene a partir de crustáceos, criados en ambientes marinos con bajos niveles de contaminación, los cuales son la base de la alimentación de otros animales, siendo los consumidores más conocidos, las ballenas.
En regiones como Japón el krill es una sustancia de consumo habitual, y se considera todo un manjar. De entre todos los tipos de krill que existen, el que más destaca es el Euphasia Superba, y es el que tiene unas propiedades más interesantes. Esto es así porque este tipo de krill tiene mayor contenido de proteínas, vitaminas A, B y D y selenio.
Beneficios y propiedades de Solaray Kal Krill
Los múltiples y beneficios de Solaray Kal Krill, vienen dadas gracias a su principal componente, el aceite de Krill y a su alto contenido en Omega-3. Este tipo de aceite es un elemento muy importante para nuestra salud cardiovascular. Además, el omega-3, también tiene funciones beneficiosas para nuestro corazón. Además de todo esto, el aceite de Krill también contiene un poderoso antioxidante la astaxantina, ya que se alimenta de una sustancia que posee esta sustancia antioxidante y que por tanto, se concentra en su aceite. La astaxantina presente en Solaray Kal Krill protegerá nuestras células, órganos y tejidos celulares del daño oxidativo producido por los radicales libres, pero esta propiedad no solo será beneficiosa para nuestro organismo, sino que además, le proporcionará al propio aceite una eficaz protección, consiguiendo que sea más estable y se conserve mejor.
Los ácidos grasos omega-3 presentes en Solaray Kal Krill, son fácilmente asimilados, reconocidos e incorporados por nuestro organismo, y por tanto mejor aprovechados, porque se presentan en un formato que así lo permite, mientras que los omega-3 que proceden de, por ejemplo, el pescado, vienen de otra manera, y nuestro cuerpo no los asimila de igual modo, por tanto, existe una clara ventaja en los ácidos grasos procedentes del krill, frente a los que provienen de los peces. Del mismo modo, en cuanto a Solaray Kal Krill, el hecho que hemos mencionado de poseer propiedades antioxidantes, hace que haya necesidad de añadir conservantes externos, cosa que sí que pasa en aquellos suplementos que obtienen los omega-3 de fuentes procedentes del pescado.
Al usar Solaray Kal Krill podremos estar tranquilos ya que para la obtención del aceite de krill, se siguen unas prácticas sostenibles, ya que procede del Océano Antártico, y es capturado en unas cantidades muy inferiores a las directrices marcadas internacionalmente. Del mismo modo, en el proceso de obtención del aceite de krill, se asegura que únicamente se captura krill, no otros animales.
Por último, destacar que gracias a Solaray Kal Krill podremos beneficiarnos de una óptima combinación de ácidos grasos omega-3 y antioxidantes para mejorar nuestra salud, nuestro bienestar y el correcto funcionamiento de nuestro corazón. Todo ello, en un envase con 60 perlas de tamaño pequeño muy fáciles de tomar, y evitando el desagradable sabor a pescado que sí que tienen otros suplementos similares, que basan su contenido en fuente procedentes del pescado. Con Kal Krill Solaray evitaremos síntomas como el reflujo, y cualquier tipo de sabor desagradable en boca, además, no existe ningún efecto adverso en la toma de este suplemento alimenticio.
Modo de empleo y recomendaciones
Desde Satisfarma recomendamos tomar de 1 a dos perlas al día de Solaray Kal Krill, junto con las comidas.
A tener en cuenta:
- No debemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada.
- Los suplementos alimenticios como Solaray Kal Krill, no deben ser usados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
Composición
Por perla: Aceite de Krill (marisco) (Euphausia superba) 500 mg aporta 150 mg de Omega 3 (120 EPA y DHA combinados) y 0,75 mg de astaxantina. Otros ingredientes: Perla: gelatina, glicerina, sabor: aceite de limón. Sabor a limón. *Contiene marisco.