Existe un superalimento que ayuda a combatir el estrés y la depresión, aumentar la energía y posiblemente hacer que la vida sexual de las personas sea asombrosa, sin efectos secundarios. Esto es básicamente lo que las personas comentan sobre la maca.
Maca 525mg de SOLARAY® está elaborada a partir de la maca, conocida científicamente como Lepidium meyenii, una raíz vegetal originaria de la cordillera de los Andes del Perú, que hoy en día se cultiva principalmente en Perú y Bolivia. Se trata de un poderoso ingrediente relacionado con múltiples beneficios de gran ayuda para la salud. Las cuatro variedades principales de maca son la roja, la negra, la crema y la púrpura, sin embargo, no se ha demostrado que ninguna de ellas sea medicinalmente superior a las demás.
Se ha demostrado que la raíz de maca de Maca 525mg de SOLARAY® aumenta los niveles de energía y el rendimiento físico y se considera segura para la mayoría de las personas.
¿Qué es SOLARAY® Maca 525mg 100 cápsulas?
La Maca 525 mg de SOLARAY® es un suplemento alimenticio natural elaborado a partir de la raíz de maca, ya que posee un alto contenido en carbohidratos y es rica en una serie de nutrientes, como la vitamina C, el cobre y el hierro. También contiene muchos compuestos vegetales bioactivos, los cuales tienen una acción en el organismo que promueven una buena salud.
Beneficios de consumir SOLARAY® Maca 525 mg 100 cápsulas
SOLARAY® Maca 525 mg tiene una serie de beneficios potenciales, entre ellos:
Aumenta el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.
La disminución del deseo sexual es un problema común entre los adultos. En consecuencia, el interés por las hierbas y plantas que aumentan la libido de forma natural se hace cada vez mayor. La maca es considerada como eficaz para mejorar la salud sexual, y esta afirmación está respaldada por diversas investigaciones.
Aumenta la producción y mejora la calidad de esperma, favoreciendo así la fertilidad en los hombres.
Cuando se trata de la fertilidad masculina, la calidad y cantidad de esperma es muy importante. Estudios han demostrado que la maca mejora la calidad del semen tanto en hombres infértiles como sanos.
Puede reducir el tamaño de la próstata.
La próstata es una glándula que sólo poseen los hombres. El agrandamiento de la próstata, también conocido como hiperplasia prostática benigna (HPB), es común en hombres mayores. Una próstata más grande puede causar diversos problemas para orinar, ya que rodea el conducto por el que se elimina la orina del cuerpo. Curiosamente, algunos estudios sugieren que la maca roja reduce el tamaño de la próstata, ya que está relacionada con su elevada cantidad de glucosinolatos. Estas sustancias también se asocian a un menor riesgo de cáncer de próstata.
Mejora tu bienestar mental y estado de ánimo, disminuyendo los niveles de depresión y ansiedad.
Varios estudios han demostrado que la maca ayuda a mejorar el estado de ánimo. La maca contiene unos compuestos vegetales denominados flavonoides, los cuales son considerados como beneficiosos en la reducción de los síntomas de depresión y ansiedad, especialmente en las mujeres menopáusicas.
Promueve el rendimiento deportivo y la energía.
La suplementación con maca ayuda a mejorar el rendimiento a la hora de realizar ejercicios, especialmente en las pruebas de resistencia. No obstante, no se han estudiado los efectos sobre la fuerza y masa muscular.
Mejora la función cerebral, especialmente en la memoria y el aprendizaje.
Algunas evidencias indican que la maca, en particular la variedad negra, mejora el aprendizaje y la memoria. De hecho, ha sido utilizada tradicionalmente por los nativos de Perú para mejorar el rendimiento escolar de los niños.
Ingredientes (por cápsula):
Maca 525 mg de SOLARAY® garantiza que los siguientes ingredientes están presentes en este producto:
Maca (Lepidium spp.) (raíz) 525 mg.
Otros ingredientes:
Cápsula: gelatina. Raíz de maca.
Este producto no contiene gluten y es de origen vegano.
Administración:
Cada cápsula de Maca 525 mg de SOLARAY® se debe administrar por vía oral.
Composición:
Cada cápsula aporta:
- Maca (Lepidium spp.) (raíz) 525 mg.
- Gelatina (cápsula)
Tamaño de la dosis:
1 cápsula, 100 unidades por cada envase.
Modo de empleo de Maca 525 mg de SOLARAY®
La dosis adecuada de Maca 525 mg de SOLARAY® dependerá de varios factores, como la edad del consumidor y sus condiciones de salud.
Como un suplemento alimenticio, se debe tomar una cápsula de una a tres veces al día, con las comidas o un vaso de agua. Por el momento no existe suficiente información científica que respalde un rango apropiado de dosis para la maca (tanto en niños como en adultos).
Advertencia:
En general, la Maca 525 mg de SOLARAY® se considera segura y puede consumirse con un riesgo mínimo de efectos adversos. Sin embargo, las personas con problemas de tiroides deberán tener precaución al consumir maca ya que contiene goitrógenos, los cuales son compuestos que pueden alterar la producción de hormonas tiroideas.
Además, las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben primero consultar con su médico antes de consumir Maca 525 mg de SOLARAY®, ya que no hay pruebas suficientes que respalden su seguridad ante estos grupos de población.
Los suplementos alimenticios como Maca 525 mg de SOLARAY® no se deben emplear como sustitutos de una dieta balanceada. Se deberá mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La dosis diaria recomendada no debe ser superada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Recomendaciones:
- Conservar este producto en un lugar fresco y seco.
- No consumir si el sello de seguridad está roto o perdido.
- Seguir las instrucciones pertinentes en las etiquetas de los productos y, de preferencia, consultar a un farmacéutico, médico u otro profesional de la salud antes de utilizarlos.
Marca:
SOLARAY®.
Conclusión
La Maca 525 mg de SOLARAY® es un suplemento alimenticio natural empleado para elevar la energía y la resistencia física y mental, como también apoya la función sexual aumentando la libido tanto en hombres como en mujeres.
Maca 525 mg de SOLARAY® puede incrementar el impulso sexual y la fertilidad sin importar del estado de actividad de las hormonas sexuales y de factores emocionales como la ansiedad o depresión. También se utiliza para regular la actividad de los ovarios, específicamente en el caso del síndrome premenstrual o durante la menopausia.