SOLARAY ZINC CITRATE 50MG 60 CAPSULAS

Consigue un 5% de descuento adicional en productos Solaray al seleccionar 2 o más unidades y aplicando el código SOLARAY2.

Pues seleccionar 2 unidades del mismo producto o combinar varios productos Solaray.

11,32 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Solaray Zinc 50mg es un complemento alimentario que contiene 50 mg por cápsula de citrato de zinc (en presentación de 60 cápsulas), lo que hace que sea una fórmula altamente absorbida por el organismo y promueva una digestión suave y agradable. El zinc es un mineral que todas las personas necesitan en diferentes cantidades según su estado; sin embargo, es imprescindible para que el sistema defensivo del cuerpo funcione correctamente y actúe de forma pronta cuando surge algún riesgo de infecciones provocadas por virus y bacterias.

La fórmula de Solaray Zinc 50mg está enriquecida con semillas de calabaza, por lo que puede utilizarse como prevención y tratamiento que se relacionan con alteraciones de la próstata.

Este complemento interviene en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas y del colágeno. Se trata también de un mineral importante que promueve el desarrollo y crecimiento físico y mental del organismo. Estos son los beneficios que se pueden obtener al consumir Solaray Zinc 50mg.

Beneficios del zinc en el cuerpo

Solaray Zinc 50mg contribuye al mantenimiento del sistema inmunitario, que es el encargado de luchar contra infecciones derivadas de los virus y las bacterias, por lo que se puede tomar como medida de prevención cuando se crea que se está expuesto a infecciones. En la garganta ayuda a la recuperación de la mucosa irritada, la cual puede provocar sensación de ardor y picazón en las áreas afectadas, por lo que es de utilidad en casos de faringitis, gripes y resfriados.

Su uso está relacionado con el buen funcionamiento de la próstata, cuya deficiencia se relaciona con cambios en su estructura y tamaño. La fórmula de Solaray Zinc 50mg está enriquecida con semillas de calabaza, lo que hace que este complemento sea efectivo para prevenir malestares relacionados o como tratamiento en alteraciones de la próstata.

También contribuye a la eliminación de radicales libres del organismo, que son moléculas que se producen cada día en el cuerpo y que son necesarias para que realice determinadas funciones y mantenga el estado de salud. Sin embargo la producción de radicales libres a lo largo del tiempo puede llegar a tener efectos negativos en el organismo, ya que tienden a alterar las membranas de las células y el material genético (ADN).

Es ideal para personas con acidez de estómago, pues está diseñado para facilitar la digestión. Además, sus cápsulas vegetales son aptas para veganos y vegetarianos.

El zinc también participa en la pronta recuperación de cicatrices y heridas, pues los niveles de este componente se elevan en los bordes de la herida, permitiendo que las capas de la piel sanen con mayor rapidez.

Composición

Cada cápsula de 50mg contiene:

  • Citrato de zinc (50 mg).
  • Semillas de calabaza.
  • Cápsula de celulosa vegetal.
  • Agente de carga: celulosa.
  • Harina de arroz.
  • Antiaglomerante: estearato de magnesio y sílice.

Modo de empleo

Solaray Zinc 50mg se debe tomar a razón de una a dos cápsulas al día cuando se está comiendo o acompañadas de un vaso de agua. Solaray es un laboratorio con productos de alta potencia, lo que indica que se deben ingerir menos comprimidos para obtener los mismos resultados.

Recomendaciones

Solaray Zinc 50mg se debe almacenar en un lugar fresco y seco (protegido de la luz del sol) y fuera del alcance de niños pequeños. Las dosis que se recomiendan en este complemento alimenticio hacen referencia a adultos sanos.

Advertencias

Ha de tomarse en cuenta que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta completa y variada, ni ser sustitutos de una vida sana. No sobrepasar la cantidad indicada diaria recomendada. Se debe consultar al médico o farmacéutico si se está consumiendo actualmente un medicamento antes de ingerir Solaray Zinc 50mg.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes