Solgar Ester C ® Plus 1000 mg 50 cápsulas contiene 1000mg de Vitamina C no ácida de alta absorción con flavonoides cítricos
Propiedades de Solgar Ester C ® Plus 1000 mg
- La vitamina C favorece la cicatrización estimulando a los fibroblastos.
- La vitamina C reduce la presión arterial en pacientes hipertensos.
- La vitamina C tiene un importante papel en la producción de colágeno, presente en los huesos, tendones y músculos y favorece la recuperación muscular.
- El consumo de vitamina C contribuye a combatirla porque facilita la absorción del hierro en el intestino.
- La Vitamina C es un excelente antioxidante que evita la producción de radicales libres en nuestro organismo.
- Es de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del sistema nervioso, para la adaptación del organismo a situaciones de estrés.
- Solgar Ester C ® Plus 1000 mg al estar en combinación con los bioflavonoides, estimula la síntesis y renovación del colágeno y de otras moléculas constituyentes de la piel y articulaciones.Presenta sinergia con el bioflavonoide Quercitina en el efecto antihistamínico.
Solgar Ester-C® Plus proporciona vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Además, contiene los metabolitos que se encuentran con la vitamina C en la naturaleza y que han demostrado que facilitan su absorción.
En Solgar Ester-C® Plus la dosis de vitamina se aprovecha al máximo porque contiene acerola, complejo de flavonoides cítricos, rutina y escaramujo y de ser de liberación gradual,
Ingredientes de Solgar Ester-C® Plus 1000mg
Cada comprimido aporta:
· Vitamina C (ascorbato cálcico, treonato [Ester C]) 1000 mg
· Flavonoides cítricos 50 mg
· Acerola. Extracto en polvo de fruto de acerola (4:1) 25 mg
· Escaramujo (pulverizado) 25 mg
· Rutina 25 mg
Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, goma de celulosa, glicerina vegetal
Modo de empleo Solgar Ester-C® Plus 500mg
Tomar 1 cápsula vegetales al día, preferentemente con las comidas
Este complemento alimenticio nunca debe sustituir una dieta equilibrada. No superar las dosis recomendadas. Consultar a su médico si está tomando medicación.