SOLGAR HIDROXITRIPTOFANO 5-HTP 30 CAPSULAS

134734 19.95

19,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto
Solgar hidroxitriptofano 5-HTP es un complemento alimenticio a base de hidroxitriptófano procedente de Griffonia simplicifolia, magnesio y vitamina B6.
5-HTP es el nombre con el que se conoce al hidroxitriptófano, precursor del aminoácido triptófano. La concentración de triptófano tiene un papel clave en la síntesis de la serotonina. Niveles altos de serotonina aseguran un buen estado de ánimo y humor.
Solgar 5-HTP ayuda a combatir el insomnio, aumenta el buen estado de ánimo, el rendimiento muscular y la energía. Indicado también para no marearse en viajes y evitar el jet-lag. Apto para veganos. Disponible en formato de 30 y 90 cápsulas.
El magnesio y la vitamina B6 contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga y ayudan a una actuación normal del sistema nervioso.

No recomendado para niños.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

Composición por cápsula Solgar 5-HTP:

5-HTP (L-5-hidroxitriptófano de extracto estandarizado de semilla de Griffonia simplicifolia)........................................................100 mg
Extracto (4:1) de raíz de valeriana en polvo (Valeriana officinalis)....100 mg
Magnesio (óxido, bisglicinato)........................................................ 50 mg
Vitamina B6 (piridoxina hidrocloruro, piridoxal-5´-fosfato).................10 mg
Diluyente: celulosa microcristalina; cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal.

Se recomienda tomar 1-2 cápsulas entre comidas según recomendación de un especialista.
Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: