SOLGAR L-GLUTAMINA 500MG 250 CAPSULAS

75,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para conseguir ayudar a tu cuerpo a mantenerse activo y con energía ahora cuentas con el complemento alimenticio Solgar L-Glutamina 500 mg. La L-Glutamina es uno de los aminoácidos que hay en nuestro organismo que tiene mayor presencia, y de entre sus múltiples beneficios y que más debemos destacar es que nos aportará una ayuda eficaz en aquellos momentos en los que estemos realizando un entrenamiento físico intenso o moderado, y del mismo modo también nos ayudará a mantener y a cuidar nuestra digestión. 

Solgar L-Glutamina nos aportará 500 mg de glutamina pura sin ningún tipo de excipiente ni de otros añadidos. Dicho de otro modo, se distribuye de la misma forma en la que la podríamos encontrar en la naturaleza, maximizando así sus beneficios. La L-Glutamina es un tipo de aminoácido esencial que nuestro cuerpo es capaz de generar, y que por tanto no sería necesaria su ingesta si seguimos una dieta equilibrada, pero existen ciertas situaciones como pueden ser las de estrés, o las situaciones que requieren de un esfuerzo mental o físico extra, en las que las reservas de la misma pueden disminuir llegando a agotarse y será entonces cuando la aportación mediante suplementación puede ser no solo de gran ayuda, sino también necesaria.

L-Glutamina 500 mg de Solgar se comercializa mediante su fórmula libre, lo que favorecerá su correcta absorción y asimilación por parte de nuestro organismo, por tanto estamos hablando de un complemento alimenticio de alta calidad. De entre las propiedades que nos puede aportar la L-Glutamina, destaca que se ha demostrado que su ingesta puede ser necesaria para aquellas personas que realizan una actividad física exigente, que se encuentra en situaciones de ayuno o en los casos de la mayoría de enfermedades hepáticas o de cirrosis. En cualquiera de estas situaciones, nos podemos encontrar que nuestro cuerpo no sea capaz de crear la suficiente glutamina para cubrir todas las necesidades de nuestro organismo, y podemos tener un déficit de este aminoácido.

También debemos destacar que cerca del 60% de los aminoácidos que forman nuestra masa muscular, es la glutamina y por esta razón, en los últimos años ha aumentado notablemente su suplementación en personas deportistas. El principal motivo de este aumento es la ayuda que ofrece la glutamina a la hora de la recuperación muscular después de realizar ejercicio físico, pero también nos ayudará a tomarla antes de los entrenamiento para conseguir un mejor rendimiento. Del mismo modo, también conseguiremos unos beneficios notables a la hora de consumir Solgar L-Glutamina 500 mg, mediante la generación de energía y en la mejora de la productividad del ejercicio.

Tomar Solgar L-Glutamina 500 mg también puede ser muy beneficioso en aquellas épocas de exámenes o de estrés, donde también realizamos un sobreesfuerzo mental intenso, ya que nos ayudará a mejorar tanto nuestra concentración como nuestra memoria.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Solgar L-Glutamina 500 mg mediante una dosis de 1 cápsula vegetal al día entre las comidas, acompañadas de zumo o de agua, o según las indicaciones de un especialista.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como  sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Deberemos almacenar y conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Solgar L-Glutamina 500 mg es un producto apto para personas veganas y kosher.
  • Este producto no contiene azúcares, ni sal, ni conservantes, ni edulcorantes, ni aromatizantes artificiales ni colorantes. Tampoco tiene gluten, ni almidón, ni trigo, ni lácteos, ni soja ni levadura.

Composición

L- Glutamina (Forma libre). Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio; Goma de celulosa; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco).




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes