SPORTSALIL BANDA CALOR 29X9CM 1UD

4,50 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Sportsalil banda calor 29x9cm es una banda de calor para cuello, hombro, muñeca, zona lumbar y abdomen bajo. Eficaz en caso de cansancio y tensión muscular, esguinces y distensiones, artritis y dolores menstruales.

Cómo utilizar la banda de calor Sportsalil:

Limpie y seque con cuidado la zona de aplicación. A continuación, extraiga el parche del sobre de protección y retire el adhesivo protector. Coloque el parche en la zona afectada prestando atención a que se adhiera toda la superficie a la piel. (Puede tardar 30 minutos en alcanzar la temperatura prevista). Lleve el producto puesto durante al menos 8 horas. En caso de utilización para dolores menstruales, aplique el producto sobre la ropa interior y no directamente sobre la piel. Asegúrese de que quede perfectamente adherido.




Interrumpa la utilización en caso de:
- Molestias, irritación, sensación excesiva de calor, picor, inflamación, enrojecimiento o cualquier otro cambio persistente en la piel sobre la que se ha aplicado el producto.
- No eliminación del problema para el que se ha empleado el producto.
No utilice en caso de:
- Uso simultáneo de cremas o pomadas u otros productos de efecto calor.
- Lesiones cutáneas.
- Moratones o inflamaciones aparecidos en las últimas 48 horas.
- Personas que no puedan retirar por sí mismas el producto, incluidos los niños.
- No utilizar por la noche. En caso de uso erróneo, puede producir quemaduras.
- Realización de resonancias magnéticas.
- Pérdidas de contenido de las celdas y/o producto dañado.
Consultar a un médico en caso de pacientes con problemas circulatorios, enfermedades cardiacas, artritis reumatoide, diabetes y embarazo.
En caso de contacto directo (piel y ojos) con el material que contiene el producto, lave con abundante agua y acuda inmediatamente a un médico.
En caso de ingestión accidental, acuda inmediatamente a un médico. Está prohibido calentar por cualquier medio el dispositivo médico. Mantener fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Este producto puede causar quemaduras. Controle periódicamente la zona de la piel sobre la que se aplica el producto para comprobar si se han producido irritaciones o quemaduras.
No utilizar en zonas del cuerpo en las que no se percibe el calor, debajo de prendas de vestir ajustadas o cinturones, para evitar el riesgo de que se produzcan quemaduras.
No utilizar más de 8 horas en 24 horas.
A partir de los 55 años, aumenta el riesgo de que se produzcan quemaduras y es preferible utilizar el producto sobre una prenda de vestir y no aplicarlo mientras se duerme.
Preste atención a que no se doblen o se superpongan las celdas para evitar el riesgo de que se produzcan quemaduras.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes