SUPRADYN ACTIVO 90+30 COMPRIMIDOS

169016 22.95

22,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Recupera tu energía y tu vitalidad gracias a Supradyn Activo, un complemento alimenticio para recuperar esa energía necesaria para poder afrontar nuestro día a día con garantías. A veces cuesta mantener una actitud positiva, ya sea por nuestros complicados horarios, por el ejercicio o por el escaso descanso que tenemos en nuestra jornada habitual. Todos estas situaciones son esenciales para poder conseguir un óptimo rendimiento, y gracias a Supradyn Activo podremos rendir durante más tiempo sin desfallecer.

Durante todo el año, existen muchas situaciones en las que necesitamos un extra de energía y de vitalidad, ya sea por las estaciones en las que exista un cambio de clima, como por ejemplo la primavera, o por otros factores como las horas de sueño que dedicamos a descansar. También en épocas de vuelta al trabajo, al colegio o en épocas de exámenes, de oposiciones o de jornadas laborales más intensas y que requieran de un rendimiento mental óptimo para poder afrontarlas con garantías de éxito. El estrés también es un factor que jugará en contra de nuestras reservas de energía y nos hará sentir más fatigados y cansados. En todas estas situaciones, Supradyn Activo cobrará una vital importancia para complementar una dieta variada y equilibrada, y aportarnos un plus de energía, satisfaciendo las necesidades de nuestro cuerpo y su consumo energético adicional. Gracias a Supradyn Activo podremos estar seguros de estar delante de un complejo vitamínico, enriquecido con minerales y antioxidantes para que podamos rendir de manera óptima.

Es muy frecuente, sobretodo en épocas como puede ser la primavera, que muchas personas se sientan excesivamente fatigados sin realizar un esfuerzo demasiado alto, que se sienten cansados y con somnolencia, además de sufrir de desgana, apatía y falta de concentración en las diferentes actividades normales del día a día. Estos síntomas a veces se pueden asociar a una dolencia que se conoce con el nombre de astenia, y aunque normalmente suele ser pasajera, a veces puede aparecer de forma crónica. Gracias a la elaborada fórmula de Supradyn Activo, que contiene vitaminas y minerales, podrás complementar tu dieta habitual y mejorar tu metabolismo energético, reduciendo de este modo tanto la fatiga muscular como la mental. Es el proceso de creación de energía, también se producen sustancias como pueden ser los radicales libres, causantes del envejecimiento celular, pero debemos destacar que Supradyn Activo contiene también un componente esencial para proteger a nuestro organismo frente a este daño producido por los radicales libres, la Coenzima Q10, que del mismo modo nos ayudará a combatir eficazmente los síntomas del cansancio y la fatiga.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar un comprimido de Supradyn Activo al día, a poder ser por la mañana. Es un producto para adultos y niños mayores de 12 años. Se recomienda tomar el comprimido durante al menos 6 semanas, aunque si queremos prolongar los beneficios de Supradyn Activo, aconsejamos realizar un uso continuado de 6 semanas. 

A tener en cuenta:

  • Supradyn Activo es un complemento alimenticio, y como tal no debe nunca usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No debemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada.
  • No contiene sustancias excitantes, por tanto no producirá ni insomnio ni interferirá en la conciliación del sueño.
  • No contiene azúcar. 

Composición

Ingredientes: Sales cálcicas de ácido ortofosfórico; celulosa microcristalina (E460) (agente de carga); óxido de magnesio; ácido L-ascórbico; coenzima Q10; fumarato ferroso; Hidroxipropil metil celulosa (E464) (agente de recubrimiento); citrato de zinc; acetato de DL-alfa-tocoferilo; nicotinamida; dióxido de titanio (E171) (colorante); carboximetilcelulosa de sodio (E468) (antiaglomerante); retinol; sales magnésicas de los ácidos grasos (E470b) (antiaglomerante); D-pantotenato cálcico; sulfato de manganeso; D-biotina; dióxido de silicio (E551) (antiaglomerante); sulfato cúprico; colecalciferol; triacetina (E1518) (agente de recubrimiento); clorhidrato de piridoxina; riboflavina (E101) (colorante); mononitrato de tiamina; polivinilpirrolidona (E1201) (espesante); óxido de hierro amarillo (E172) (colorante); fitomenadiona; polisorbato 80 (E433) (antiespumante); cianocobalamina; ácido teroilmonoglutámico; yoduro de potasio; seleniato de sodio; molibdato de sodio; cera carnauba (E903) (agente de recubrimiento).

 

VITAMINAS Y MINERALES por comprimido:
Vitamina A: 800 mcg
Vitamina D3: 5 mcg
Vitamina E: 12 mg
Vitamina C: 80 mg
Vitamina B1: 1,1 mg
Vitamina B2: 1,4 mg
Vitamina B6: 1,4 mg
Ácido fólico: 200 mcg
Vitamina B12: 2,5 mcg
Niacina: 16 mg
Biotina: 50 mcg
Ácido pantoténico: 6 mg
Vitamina K: 25 mcg

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: