Aid-inflam-Sura Vitasan es un suplemento de origen 100 % natural que ayuda a la reducción del dolor e hinchazón de las articulaciones en personas con artrosis, artritis, gota o tendinitis o que realizan actividades de alto impacto. Sus componentes, Boswelia serrata, cúrcuma y quercetina, junto a la bromelina, son los ingredientes activos de este producto, que trabajan en conjunto para aportar un amplio espectro de acción.
Características y beneficios de Aid-inflam-Sura Vitasan
- Refuerza el sistema inmunitario.
- Protege las células del daño oxidativo.
- Ralentiza el desgaste articular.
- Apto para ovolactovegetarianos.
- Puede disminuir la hinchazón de las articulaciones por su efecto antiinflamatorio.
- Puede aliviar el dolor.
- De fácil absorción.
- Ayuda a mejorar la movilidad en pacientes con artritis u osteoartritis.
- Puede mejorar la circulación sanguínea.
- Producto vegano.
- No produce dependencia.
- Se vende sin prescripción médica.
Componentes de Aid-inflam-Sura Vitasan
- Extracto de resina de Boswellia serrata.
- Extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa).
- Bromelina (de Ananas comosus).
- Quercetina.
- Antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio).
- Cápsula vegetal (agente de recubrimiento, hidroxipropilmetilcelulosa; humectante, agua purificada).
Extracto de resina de Boswellia serrata
La boswellia es un árbol originario de la India y Oriente Medio. Su resina es usada desde hace miles de años en la Medicina natural china e india. Su ingrediente activo, el ácido boswélico, posee terpenos y terpenoides que forman parte de la composición de los aceites esenciales, con propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas.
Comúnmente es recomendado para pacientes con artrosis y artritis de cualquier tipo, ya que alivia el dolor y despliega un efecto antiinflamatorio. También es usado para tratar bursitis, enfermedades respiratorias, tendinitis, enfermedad inflamatoria del intestino, etc.
Extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa)
Es una planta alta que crece en Asia y América Central. Sus raíces, de color amarillo brillante, son molidas para un sinfín de usos. Se recomienda la cúrcuma para tratar afecciones de salud que incluyan dolor crónico e inflamación. La Medicina occidental ha comenzado a estudiar sus características analgésicas. Entre sus propiedades están las siguientes.
- Es antiinflamatorio.
- Alivia el dolor.
- Mejora la función hepática.
- Puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer.
- Puede ayudar a hacer más fácil la digestión.
Bromelina (Ananas comosus)
La bromelina o bromelaína es una enzima vegetal, extraída del tallo o el fruto de la piña. Tiene como función descomponer las proteínas y disminuye la capacidad alergénica de los alimentos en el intestino, de manera que facilita la absorción de aquellos gracias a su acción proteolítica. La bromelaína resiste tanto la acidez del estómago como la alcalinidad del intestino.
Quercetina
Es un flavonoide que se encuentra en diferentes plantas y alimentos, cuyos efectos antioxidantes y antiinflamatorios podrían ayudar a reducir la hinchazón, contrarrestar la acción de células cancerosas, controlar el nivel de glucosa en la sangre y ayudar a prevenir enfermedades cardíacas.
En estudios publicados por Natural Medicines Comprehensive Data Base (Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) se determinó que la ingesta de quercetina reduce el dolor y la rigidez en mujeres con AR (artritis reumatoide).
Información nutricional
2 cápsulas de Aid-inflam-Sura Vitasan (1482 mg).
- Boswellia serrata (ácido boswélico 35 %; ácidos orgánicos 70 %) 400 mg.
- Cúrcuma 95 % (95 % curcuminoides*) 400 mg.
- Bromelina 200 mg.
- 2.400 GDU/g 7, 2 mill. FCC-PU.
- Quercetina 200 mg.
4 cápsulas de Aid-inflam-Sura Vitasan (2964 mg).
- Boswellia serrata (ácido boswélico 35 %, 800 mg; ácidos orgánicos, 70 %).
- Cúrcuma 95 % (95 % curcuminoides*) 800 mg.
- Bromelina 400 mg.
- 14,4 millones FCC-PU.
- Quercetina 400 mg.
*Proporciona curcumina I, demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina.
No contiene soja, maíz, huevo, leche y sus derivados, levadura, cítricos, agentes conservantes, aromas y colorantes artificiales, almidón o azúcar.
Instrucciones de uso
Se recomienda tomar 2 cápsulas, de 1 a 3 veces al día, con las comidas. Consultar con el profesional para un uso por un periodo mayor de 6 semanas.
Advertencias
En caso de embarazo o sospecha de su existencia o de lactancia, no consumir este producto. Mantener alejado del alcance de los niños. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si se está bajo tratamiento con medicación (anticoagulantes, antiinflamatorios o antibióticos) o se padecen unas condiciones médicas especiales (hipertensión, úlceras o problemas gastrointestinales). No usar en combinación con quimioterapia (se debe dejar de tomar 2 días antes del tratamiento y puede ser retomado 30 días después de este).
Ante la aparición de síntomas de malestar gastrointestinal (náuseas, vómitos o diarrea), debe suspenderse su uso.
No es recomendable un uso prolongado. Consultar con un especialista.
Producto natural
La Medicina natural (Naturopatía) es un conjunto de métodos que ayudan al organismo a recuperar o mantener su bienestar de manera consustancial.
Originalmente, la naturaleza aporta abundantes elementos para la elaboración de gran cantidad de compuestos que ayudan a combatir diferentes patologías sin producir efectos secundarios.
Sin lugar a dudas, Aid-inflam-Sura Vitasan es uno de esos tratamientos que se han convertido en una opción viable para mejorar la salud, ya que no afecta de manera negativa al organismo.
Sobre Sura Vitasan
Sura Vitasan distribuye una amplia selección de complementos alimenticios importados de Canadá. Su objetivo es suministrar al profesional de salud soluciones eficaces en el área de la Medicina natural.
Es la empresa encargada de fabricar y comercializar Aid-inflam, presente en España desde 1995. Cuenta en su laboratorio NRH (New Roots Herbal) con la más alta tecnología y un capital humano muy cualificado (doctores en química analítica, ciencias de la alimentación, químicos agrícolas, biólogos, ingenieros agroindustriales, etc.) para analizar rigurosamente tanto las materias primas como el producto final.
También se dedican a la investigación, y sus hallazgos han sido publicados en diferentes revistas especializadas del sector.
Cumple cabalmente las normas de salud europeas, de manera que asegura que todos los productos respetan los estándares de seguridad y calidad existentes.
Aid-inflam-Sura Vitasan es un suplemento alimenticio fabricado con materias primas vegetales escogidas especialmente por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas (Boswelia serrata, cúrcuma, quercetina y bromelina). Tras haber pasado por los más estrictos controles, está disponible en su presentación de 30 cápsulas para el uso de aquellas personas que buscan una alternativa a los medicamentos farmacológicos o prefieren ingerir productos naturales.
Aid-inflam-Sura Vitasan no contiene conservantes, colorantes ni aditivos.