SURA VITASAN PRO-URGENCY 30 CAPSULAS

39,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Sura Vitasan Pro-Urgency estamos ante un complemento alimenticio que cuenta en su elaborada composición con una potente combinación de 10 cepas bacterianas seleccionadas, que son 4 humanas, 1 vegetal y 5 lácteas, con inulina y arabinogalactano. Además, cuenta también en su formulación con un mínimo de 50.000 millones de bacterias viables por cápsula, elaboradas con una cobertura entérica PH5D para aportarles una protección eficaz ante las secreciones ácidas del estómago.

Gracias a la formulación de Sura Vitasan Pro-Urgency conseguiremos restablecer una natural, saludable y fuerte flora intestinal. También nos ayudará a apoyar el tratamiento de la diarrea infecciosa aguda, así como a reducir el riesgo de situaciones de diarrea asociada al uso de ciertos antibióticos. Sura Vitasan Pro-Urgency, además, será igualmente eficaz como prevención de otras diversas enfermedades.

Debemos tener en cuenta que el hecho de interrumpir nuestra salud intestinal, y por tanto, la función de nuestro sistema inmunológico como consecuencia de un uso excesivo de antibióticos, provoca una mayor incidencia de infecciones causadas por microorganismos patógenos. Hay ciertas personas que sufren de diversas dolencias causadas por el hecho de tener un sistema inmunitario débil, que se benefician enormemente por la introducción de grandes colonias probióticas, como las presentes en Sura Vitasan Pro-Urgency, ya que serán las encargadas de desplazar y eliminar a los microorganismos patógenos, eliminando por tanto las infecciones causadas por estos. Sura Vitasan Pro-Urgency también nos será de ayuda para combatir los molestos efectos de la diarrea del viajero, la cual es una infección bacteriana que generalmente está causada por Escherichia Coli, por salmonella, shigella y otras bacterias.

Sura Vitasan Pro-Urgency es un producto que pertenece a la familia de los complementos probióticos, y como tal, cuenta en cada una de las cápsulas con un recubrimiento entérico que contiene 50 millones de unidades formadas por colonias de 10 cepas probióticas complementarias. Los 50.000 millones de células vivas que encontramos en cada una de las cápsulas de Sura Vitasan Pro-Urgency han sido formuladas con prebióticos que se encargará de estimular de forma selectiva la proliferación probiótica. Además, cuenta en cada cápsula con 10 mg de cada uno de los diversos fructooligosacáridos y arabinogalactanos, que nos proporcionarán aquellos nutrientes necesarios, para garantizar que se maximiza el potencial terapéutico de Sura Vitasan Pro-Urgency a nivel intestinal.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Sura Vitasan Pro-Urgency mediante una dosis de 2 cápsulas vegetales al día, o según las indicaciones de los especialistas.

En los casos en los que estemos tomando antibióticos, lo más recomendable será distancias al menos unas 2 o 3 horas antes o después de la toma de este producto.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este tipo de producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Este producto no contiene en su composición ni huevo, ni cítricos, ni agentes conservantes, ni aromas ni colorantes artificiales.
  • El color de tipo tostado que tiene el producto corresponde al color natural del bífido.
  • Este producto contiene trazas de leche y de soja.
  • Lo más recomendable es consultar con nuestro médico antes de tomar este complemento alimenticio en aquellos casos en los que se sufran náuseas, fiebre, vómitos, diarrea sangrante o dolor abdominal, así como si se presentan unas condiciones médicas de tipo especial.
  • No deberemos tomar este producto si nuestro sistema inmunitario está comprometido.

Composición

Ingredientes por cápsula:

  • 9.000 millones UFC de B.longum.
  • 9.000 millones UFC de L.casei.
  • 9.000 millones UFC de L.plantarum.
  • 9.000 millones UFC de L.rhamnosus.
  • 9.000 millones UFC de L.helveticus.
  • millones UFC de B.bifidum.
  • millones UFC de B.breve.
  • millones UFC de B.infantis.
  • millones UFC de L.delbrueckii ssp. bulgaricus.
  • millones YFC de S.salivarius ssp. thermophilus.
  • Fructooligosacáridos.
  • Arabino Oligosacáridos.

Por 2 cápsula:  

Inulina (33.4 mg), Arabinogalactano (33.4 mg), Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus casei, Lactobacillus Rhamnosus, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus helveticus, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum ssp. longum, Streptococcus salivarius ssp. thermophilus, Lactobacillus delbrueckii ssp. bulgaricus.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes