TA65 100UI 30 CAPSULAS

TA65 100 UI 30 Cápsulas estamos ante un complemento alimenticio que es del todo natural y que ha sido elaborado a base de plantas, las cuales serán las encargadas de ayudarnos a mantener o a reconstruir los telómeros, unas secuencias fundamentales de nuestro ADN que disminuyen a medida que envejecemos.

108,00 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con TA65 100 UI 30 Cápsulas estamos ante un complemento alimenticio que es del todo natural y que ha sido elaborado a base de plantas, las cuales serán las encargadas de ayudarnos a mantener o a reconstruir los telómeros, unas secuencias fundamentales de nuestro ADN que disminuyen a medida que envejecemos.

 

Un aspecto que debemos tener en cuenta es que la longitud de los telómeros de una persona es un eficaz indicador de su estado de salud general, habiéndose asociado los telómeros cortos con el envejecimiento y también con la disfunción celular. La edad biológica real del cuerpo de una persona puede ser mayor o menor que su edad cronológica, y es por este motivo por el que la longitud de los telómeros se considera un marcador realmente importante para medir la edad biológica de una persona.

 

La telomerasa presente en TA65 100 UI 30 Cápsulas es un tipo de enzima que será la encargada de sintetizar una secuencia concreta de ADN en los telómeros, y que, como tal, es importante en este proceso porque puede proteger la longitud del telómero. Este proceso se activa durante el desarrollo fetal, defendiendo los telomeros durante la etapa de expansión, y del mismo modo la telomerasa se inactiva justo antes del nacimiento, marcando el inicio de la erosión de los telómeros en todos nuestros tejidos durante el resto de nuestra vida.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar TA65 100 UI 30 Cápsulas mediante una dosis de 1 a 4 cápsulas al día, siempre en ayunas y con el estómago vacío, debiéndonos ajusta la dosis en función de la edad y de nuestras condiciones particulares.

 

De forma general, las dosis diarias recomendadas son:

·       En los casos de personas de 25 a 40 años que quieran empezar a cuidarse, 1 cápsula de TA65 100 UI al día, en ayunas con el estómago vacío. Se puede tomar durante 3 meses seguidos, y posteriormente, descansa 2 semanas antes de volver a tomarlo.

·       En personas adultas saludables de entre 40 y 50 años, 1 cápsula de TA65 250 UI o 2 cápsulas de TA65 100 UI por día.

·       En personas saludables de entre 50 y 70 años que quieran ser proactivas en cuanto a su nivel de vida y quieren tener una vejez sana, 2 cápsulas de TA65 250 UI por día.

·       A partir de los 70 años, así como en cualquier tramo de edad con telómeros cortos, o según la indicación de un especialista, hasta 4 cápsulas de TA65 250 UI al día.

 

Lo más recomendable es hacer un uso continuado de TA65 para disfrutar de todos sus beneficios, ya que lo más habitual es que se necesite un uso continuado del producto durante 6 meses para apreciar todos sus efectos.

 

A tener en cuenta:

·       No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

·       Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.

·       Este producto es hipoalergénico, no contiene levadura, gluten, maíz, soja, trigo, harina, leche, huevo, conservantes, colorantes, saborizantes ni aromas artificiales.

·       Para una correcta conservación, deberemos guardar el envase en un lugar fresco y seco.

·       Hay que almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

·       No deberemos usar este producto si detectamos que el precinto de seguridad del este está roto antes de comenzar a usarlo.

·       Este producto no es apto para ser usado en personas menores de 25 años.

·       En aquellos casos en los que se padezca o se crea que se puede padecer una enfermedad grave o en casos de embarazo o en periodo de embarazo, deberemos consultar con un profesional de la salud antes de utilizar este producto.

 

Composición

Agente de carga: celulosa microcristalina; cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, extracto de astrágalo (Astragalus L.) biológicamente mejorado (TA- 65 MD); agente antiaglomerante: dióxido de silicio.

 

Por 1 cápsula:

Extracto de raíz de astrágalo (3,2 mg).

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes