TAFFIX SPRAY NASAL ANTIVIRUS 1000MG 20ML

15,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Taffix Spray nasal antivirus es un protector nasal frente a virus, capaz de bloquear hasta el 97% de virus en la cavidad nasal y ofreciendo 5 horas de protección.

Debe mencionarse que Taffix spray en ningún caso reemplaza el uso de mascarillas u otros medios recomendados por las Autoridades Sanitarias.

Taffix spray nasal es un aerosol nasal en polvo que actúa como barrera mecánica protectora frente alérgenos y virus dentro de la cavidad nasal. Ha sido desarrollado en Israel por Nasus Pharma. Taffix tiene una duración de 5 horas y es efectivo 50 segundos después de haber aplicarlo, creando un microentorno hostil para alérgenos y virus en las fosas nasales.

Cómo utilizar Taffix spray nasal antivirus:

Debe utilizarse unos minutos antes de exponerse a un entorno de alto riesgo. Agitar el frasco y realizar dos nebulizaciones al aire, para comprobar que el funcionamiento es correcto. Sonar la nariz y a continuación aplicar 1 o 2 veces en la cavidad nasal. Finalmente limpiar el aplicador nasal del frasco.

Puede utilizarse hasta 3 veces al día. Taffix spray contiene mentol, con lo que notar su aroma en el interior de la nariz será indicativo que se ha aplicado una dosis correcta del producto.

Lógicamente, Taffix no puede compartirse, es de uso personal para evitar posibles infecciones.

Consultar a un médico antes de usar Taffix en niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Composición Taffix spray nasal:

Hipromelosa (89,9%), Ácido cítrico (6%), Citrato de sodio (4%), cloruro de benzalconio (0,1%), Mentol (<0,1%).

Desechar tras 6 meses desde la apertura.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes