TENDISULFUR FORTE 28 SOBRES

30,97 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Tendisulfur Forte 28 sobres es un complemento alimenticio de gran impacto para el cuidado de los tendones y ligamentos del cuerpo. Hay varias condiciones que lesionan o afectan la movilidad de las personas. En este sentido, es muy importante contrarrestar las lesiones ya existentes o prevenirlas antes de que ocurran.

Hay tendones y ligamentos que se someten a mayor tracción que otros, por ejemplo: hombros, codos, muñecas, rodillas y talones. El empleo de Tendisulfur Forte es importante, pues sus componentes darán la correcta funcionalidad en caso de presentarse fatiga o alteraciones de tipo estructural anatómico en estas zonas.

Composición

Este es un complemento que tiene una alta tolerancia gástrica, por lo que no causa daños en el tracto digestivo. Contiene los siguientes componentes.

Metilsulfonilmetano (MSM) 5000 mg.

Es un fosfato de calcio recomendado para deficiencias reumáticas, artritis y osteoartritis.

Colágeno hidrolizado

Ayuda a fortalecer las articulaciones con la producción de colágeno, mejorando también el aspecto de la piel. El colágeno aporta resistencia en los momentos de mayor tracción en los tendones y elastina, que les confiere una mayor elasticidad.

L-arginina 1000 mg

Este componente es un aminoácido de gran utilidad para que el cuerpo genere las proteínas que necesita. En forma natural, se encuentra en las carnes de res y de aves y también en los lácteos.

L-lisina 500 mg

Es también un aminoácido, por ello se ingiere con las comidas. Este componente es fundamental para regenerar el tejido muscular, además de para restablecer el colágeno.

Vitamina C 500 mg

Coadyuva en la reparación de tejidos y en la producción de proteínas que favorecen la cura de heridas y la formación de tejido cicatricial.

Condroitin sulfato 150 mg

Es un complemento no esteroideo que se emplea para tratar la artrosis y dolencias asociadas con las articulaciones.

Glucosamina 150 mg

Es una sustancia natural que producen los humanos en su cuerpo. Su función es facilitar la producción de sustancias que, a su vez, impulsen la formación de tendones, ligamentos, cartílago, y el líquido espeso que rodea las articulaciones.

Boswellia serrata al 30 %

Las sustancias activas de esta planta medicinal se utiliza con fines terapéuticos. Es una sustancia natural conocida en la tradición fitoterapéutica.

Azúcares

Cada sobre contiene unos 5 gramos de azúcares (fructosa y glucosa).

Acción de estos componentes en conjunto

Todos estos componentes nutricionales son esenciales para que el organismo regenere los cartílagos articulares, como los tendones y ligamentos.

El desgaste que se desea combatir es causado por la práctica de algún deporte o por la edad y con Tendisulfur Forte se garantiza el equilibrio entre el desgaste y la regeneración.

Su composición química aporta un efecto antiinflamatorio científicamente comprobado.

Presentación

El formato de 28 sobres que está ofreciendo esta marca facilita su consumo durante el tratamiento.

Recomendaciones

  • Es un producto que tiene muchos efectos positivos para la movilidad, debido a su acción directa en ligamentos y tendones.
  • Después de preparar el contenido del sobre, debe ser ingerido inmediatamente.

Administración

  • Se administra de forma oral.
  • Verter el contenido de un sobre en un vaso con abundante de agua y mezclar bien hasta obtener una solución homogénea.
  • Se aconseja tomar Tendisulfur Forte después de las comidas principales (almuerzo y cena).
  • Se sugiere la toma de dos sobres al día.
  • Lo pueden tomar las personas con intolerancia o sensibilidad al gluten.

Beneficios

Es un producto que favorece el buen desempeño de estructuras anatómicas, como tendones y ligamentos. Por ello, la movilidad será mejor en caso de tener una lesión o un deterioro por el impacto continuo en ciertas zonas del cuerpo, por ejemplo el que naturalmente tienen los corredores.

Coadyuva positivamente en la función de los tendones, aportándoles elastina, para que puedan transmitir la fuerza de las contracciones musculares a los huesos en el movimiento del cuerpo.

Actúa en el funcionamiento de los ligamentos o tejido conectivo fibroso que une dos o más estructuras anatómicas.

La edad es otra variable causante de fallas a nivel articular, por ello Tendisulfur Forte 28 sobres actúa de manera eficaz, ofreciendo la elasticidad necesaria.

Este complemento impacta positivamente la estructura anatómica de personas que han sido afectadas por movimientos inadecuados y que han dado lugar a inflamaciones o rupturas de algún tendón.

Cuándo usarlo

Tendisulfur Forte 28 sobres es ideal para personas que realizan deportes que implican una fuerte tracción de sus articulaciones.

También es muy recomendable para personas que pasan de los 50 años de edad. Los cambios hormonales inciden en ciertas funciones relacionadas con las articulaciones. Por eso, los reumatólogos insisten en que sus pacientes usen este complemento alimenticio.

Se debe utilizar cuando se desee optimizar el estado de los tendones y ligamentos, deteriorados por la edad y la actividad deportiva y laboral.

Para deportistas

Se estima que un deportista que tenga una actividad intensa o prolongada, pero que no tenga ninguna lesión, debe ingerirlo por un plazo de 2 o 3 meses un par de veces al año.

En los casos en los que se sabe de antemano que se va a tener un período intenso de entrenamiento o competición, se puede tomar como refuerzo un mes antes y durante un mes después de la competición.

También es idóneo como refuerzo después de una lesión y hasta que esta se recupere.

Contraindicaciones

No tiene ninguna contraindicación.

Solo se debe tener cuenta:

  • Es importante que este producto no se mezcle con otros medicamentos para evitar posibles efectos adversos.
  • Las personas con tratamientos anticoagulantes orales deben consultar al médico por la sensibilidad de este tipo de fármacos a cualquier cambio dietético.

Marca

El laboratorio creador de este producto es Uriach, empresa que se preocupa por la salud y el bienestar. Cuidan de todos los miembros de la familia, ofreciendo productos de comprobada calidad.

El ejercicio de larga duración siempre traerá como consecuencia una afectación. Por ello, es conveniente la actividad física moderada y regular para incrementar la densidad ósea, beneficiar la masa muscular y quemar el exceso de grasa corporal. Pero cuando la actividad es muy intensa o prolongada, se puede tener como efecto negativo un proceso inflamatorio de las articulaciones o puede contribuir al desgaste de estructuras. De aquí la importancia de Tendisulfur Forte para contrarrestar tales efectos.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes