- -10%

Therascience Physiomance Tironat es un complemento alimenticio que contribuye al buen funcionamiento de la glándula tiroidea y su síntesis hormonal.
Está especialmente indicada para tratar el hipotiroidismo subclínico, una alteración en la función de la glándula tiroidea que cursa pocos, o muy inespecíficos síntomas, y solo se detecta mediante un análisis de sangre, cuando los valores de TSH son elevados, pero con una T4 libre normal. Este tipo de hipotiroidismo tiene una mayor prevalencia en mujeres de raza blanca, y se incrementa con la edad.
La tiroides es uno de los órganos endocrinos más grandes del organismo, tiene forma de mariposa y se sitúa a ambos lados de la base del cuello. Es la encargada de regular el gasto energético, la temperatura corporal y el adecuado metabolismo de algunos nutrientes, además de intervenir en el sistema cardiovascular, el sistema nervioso, el sistema respiratorio y la función renal.
En algunas circunstancias permanentes o transitorias como el embarazo o la menopausia puede aparecer un desajuste de la glándula tiroidea.
Una producción deficitaria de las hormonas tiroideas tiene como consecuencias el cansancio, cambios en el estado anímico, dificultad para perder peso, caída del cabello, piel seca y el aumento de peso, entre otros.
Therascience Physiomance Tironat aporta nutrientes, vitaminas y minerales de origen natural que participan en la síntesis de las hormonas tiroideas, y contribuyen al mantenimiento de una buena función tiroidea.
Extracto de fucus rico en yodo: El extracto de esta alga marina tiene una alta concentración en yodo, un oligoelemento indispensable para el correcto funcionamiento de la glándula tiroidea, sin suficiente yodo, la tiroides simplemente no puede producir sus hormonas, ya que lo transforma en hormonas T3 y T4 que envía al torrente sanguíneo.
Extracto de mirra: El extracto de esta resina procedente del árbol africano Commiphora myrrha puede estimular el aumento de los niveles de T3 circulante, un metabolito de tiroxina conocido por elevar el metabolismo general, lo que a su vez aumenta la quema de grasa.
Selenio: Este mineral además de ejercer una función antioxidante en el organismo, también es imprescindible para un adecuado metabolismo tiroideo, contribuyendo a su síntesis hormonal.
Magnesio: Contribuye a la estabilidad del sistema nervioso y es necesario para la acción muscular, por lo que reduce la fatiga. Además ayuda a tener un metabolismo energético normal.
Zinc: Juega un papel fundamental ya que actúa como vehículo para que la T3 llegue al ADN de cada una de las células, e interviene en el metabolismo energético.
Cobre: Que estimula la producción de la hormona del thyroxine (T4), y previene la sobre-absorción de T4 en las células de sangre controlando los niveles del calcio de los huesos.
Hierro: La deficiencia de este elemento reduce la actividad de la enzima peroxidasa de la tiroides, y a su vez, el hipotiroidismo puede provocar una falta de estimulación de la producción de glóbulos rojos, por lo que hace falta suplementarlo.
Vitamina B6: contribuye a regular la actividad hormonal, reducir la fatiga y a tener un metabolismo energético normal.
Vitamina B1, B2 y B9: Contribuyen a reducir la fatiga, síntoma habitual de las personas que sufren de hipotiroidismo.
Vitamina C y E: Son potentes antioxidantes que trabajan a nivel celular y contribuyen a fortalecer el sistema defensivo y a reducir la fatiga.
Therascience Physiomance Tironat es un producto de fisionutrición formulado y testado clínicamente que tiene el sello High Quality Process que garantiza el origen y la selección de las plantas para su óptima calidad y eficacia.
Extracto de mirra 300 mg
Extracto de fucus 100 mg
del cual yodo 150µg
Magnesio 79 mg
Selenio 50µg
Zinc 7,5 mg
Vitamina B1 1,1 mg
Vitamina B2 1,4 mg
Vitamina B6 1,4 mg
Vitamina B9 200µg
Vitamina C 120 mg
Vitamina E natural 30 mg
Modo de uso:
Salvo indicación médica contraria, se recomienda tomar un comprimido al día durante mínimo un mes.
Presentación:
30 comprimidos.
Advertencias:
No superar las dosis recomendadas.
Este producto no es un medicamento, no contiene levotiroxina, y no sustituye, en ningún caso a la prescripción facultativa.
Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Las mujeres embarazadas o que padecen hipotiroidismo subclínico y quieran quedarse embarazadas, deben tomar este complemento bajo estricta vigilancia médica.
No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes.
Conservación y Caducidad
Conservar en lugar fresco y seco.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
No utilizar después de la fecha de caducidad y desechar en el punto limpio de su farmacia.
Uso en pacientes con intolerancias alimentarias:
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.