THERMO RELAX DOLOR LUMBAGO BANDA LUMBAR REUTILIZ

10,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Thermo Relax Dolor de lumbago es una banda lumbar reutilizable para el tratamiento sintomático del dolor en las lumbares. 12 horas de calor.
Thermo Relax Lumbar contiene 1 banda lumbar y 4 dispositivos terapéuticos autocalentantes. Para untratamiento normal pueden usarse 2 dispositivos autocalentantes. En caso de querer un tratamiento más intensivo, pueden usarse los 4 dispositivos a la vez, ubicándolos en su apartado correspondiente de la banda lumbar.
Los dispositivos autocalentantes de Thermo Relax dolor lumbago propagan el calor de forma homogénea y constante en profundidad, contribuyendo a mitigar el dolor en esta zona.
Cómo utilizar ThermoRelax dolor lumbar:
Abrir el paquete que contiene el dispositivo. Mantener en las manos unos minutos los dispositivos autocalentantes esperando que se active la reacción térmica. Colocar el dispositivo en el bolsillo de la banda correspondiente. Colocar la banda en contacto directo con la piel si se desea. En cuanto termine el calor, retirar el producto.
12 horas de calor.
Los dispositivos autocalentantes no son reutilizables. Si desea más, disponemos de Thermo Relax recambio de lumbago, que contiene 6 dispositivos autocalentantes por caja.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes