UMORAL 20 COMPRIMIDOS

12,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Umoral Comprimidos es un complemento alimenticio recomendado para combatir el nerviosismo, los estados de ánimos bajos, y facilitar la relajación, favoreciendo  la inducción del sueño.

Su combinación de principios activos procedentes de extractos de plantas relajantes, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y  a la función psicológica estable, actuando como un ansiolítico natural, y es eficaz también en el tratamiento contra el insomnio, ya que aporta 1 gramo de melatonina,  necesaria para descansar bien. 

Umoral Comprimidos no provoca adicción ni dependencia, y te ayuda a sobrellevar momentos de mucho estrés, excesivo cansancio, nerviosismo, apatía o decaimiento.

También está indicado en personas con ansiedad y cuadros depresivos leves, y para estudiantes que necesiten concentrarse, descansar y controlar los nervios. 

Ingredientes activos de Umoral Comprimidos:

La Melatonina: Es una hormona que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, se produce a partir del aminoácido Triptófano y es fundamental para conciliar el sueño, ya que se encarga de  regular el ciclo circadiano ( vigilia - sueño - vigilia) y la temperatura corporal. Su aporte es necesario para conseguir un sueño reparador y acortar los tiempos de insomnio en la cama. 

El Espino Blanco: También llamado espino albar, es una planta que contribuye al bienestar mental y la relajación, mejora las taquicardias, las palpitaciones y la hipertensión arterial alterada por los nervios. Actúa como sedante natural reduciendo la ansiedad y favoreciendo la relajación necesaria a las fases previas del sueño.

La Valeriana: Esta planta medicinal, conocida por todos, induce a un estado de relajación y puede  ayudar a mejorar la calidad del sueño. Su acción sedante la hace óptima para momentos de estrés y nerviosismo. 

La Pasiflora: Tiene una acción ansiolítica y sedante,  y además, disminuye el estrés mental y contribuye a la relajación. Está indicada como ayuda en los trastornos del sueño. 

La Griffonia: Este arbusto de origen africano, ha sido usado por antiguas culturas como regulador y restaurador de los ciclos de sueño, reduce los síntomas en los trastornos depresivos, trastornos del estado de ánimo y de la ansiedad. Además, tiene una poderosa acción antioxidante que favorece la recuperación celular nocturna. 

La Rhodiola: Es una planta con propiedades adaptógenas que ayuda a aumentar la resistencia física y mejorar las facultades cognitivas. Al contrario que los medicamentos antidepresivos o somníferos, no produce ningún efecto secundario y no es adictivo Este componente favorece el tono normal del estado de ánimo. Te ayuda a descansar por la noche y estar activo por el día. 

Umoral Comprimidos es tu alternativa natural y eficaz para ayudarte a descansar. 

Modo de empleo: 

Se recomienda tomar un comprimido al día, un poco antes de acostarse.

Ingredientes por comprimido:

Agente de carga: celulosa, extracto de Espino Blanco (Crataegus Monogyna Jacq, flores y hojas; maltodextrina) 100 mg, extracto de Pasiflora (Passiflora Incarnata L., parte aérea florida; maltodextrina, dióxido de silicio) 100 mg, Lactium® (proteínas hidrolizadas de la leche) 75 mg, extracto de Valeriana (Valeriana Officinalis L., raíz; maltodextrina) 50 mg, extracto de Rodiola (Rhodiola Rosea L., raíz; maltodextrina) 50 mg, extracto de Griffonia (Griffonia Simplicifolia (DC) Ball, semillas) 15,15 mg, antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales magnésicas de los ácidos grasos, agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, talco, polietilenglicol; Melatonina 1 mg, colorante: dióxido de titanio.

Presentación de Umoral: 

20 comprimidos.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Tome especial precaución de la exposición a la luz solar o cabinas de rayos UV cuando tome este complemento alimenticio. 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No recomendado para, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

No se recomienda su uso en niños menores de 12 años.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

Información de alérgenos: 

Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo.

Apto para personas celíacas.

Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche.

Precauciones especiales: 

Si usted está pasando por un período depresivo, antes de tomar cualquier suplemento, le recomendamos que acuda a su profesional de psiquiatría.

Las personas que deben realizar trabajos que requieran atención, manejar maquinaria peligrosa o conducir vehículos deben tener en cuenta que este complemento causa somnolencia. 

Los complementos a base de plantas o de productos naturales pueden tener contraindicaciones o llegar a interferir en los tratamientos farmacológicos prescritos por su profesional de la salud. Antes de consumirlos, le recomendamos consultar si existe algún componente en esta fórmula no compatible con su medicación actual.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes