URIEX 15 CAPSULAS

Uriex 15 cápsulas ha eliminado el componente E-171 (dióxido de titanio) de su fórmula, modificando las cápsulas a un color verde translúcido. Ahora las cápsulas son 100% vegetales pero no se ha modificado ninguno de los componentes activos.

También se ha actualizado la imagen exterior del producto.

21,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Uriex es un complemento alimenticio de Bioksan Pharma, formulado para el tratamiento y la prevención de la cistitis, y otras infecciones del tracto urinario.

Recientemente Bioksan ha eliminado el dióxido de titanio de las cápsulas, causando una modificación en el contenido de las mismas. Ahora la cápsula de Uriex es de 978mg, pero los componentes activos están en la misma composición:

D-Manosa 300mg

PAC 280mg

Probiótico 100mg

Aloe vera 10mg

Própolis 1390mg

Vitamina C 100mg

Se calcula que el 85% de las infecciones del tracto urinario están producidas por la bacteria Escherichia coli, una bacteria que normalmente está presente en el tracto digestivo y sobre la piel que rodea la vagina y el recto, pero que en ocasiones entran en la uretra, avanzando hacia la vejiga y provocando cistitis, una infección que puede ser dolorosa y molesta, y si no se trata correctamente, puede volverse un problema de salud grave, si la infección llega hasta los riñones. 

Uriex Cápsulas mantiene el bienestar urinario, previniendo las infecciones y favoreciendo la eliminación de la bacteria patógena. 

Esto se consigue gracias a la acción sinérgica del D-Manosa, el arándano rojo, el aloe vera, el propóleo y vitamina C que integran su composición, y además, restablece el equilibrio del microbioma gracias a la acción de los probióticos. 

Ingredientes activos de Uriex: 

D-manosa: Es un tipo de azúcar simple que tiene la capacidad de impedir la adherencia bacteriana al tracto urinario, evitando así su proliferación. Su acción  debilita al E.coli, que acaba siendo eliminando por la orina, reduciendo así la carga patógena considerablemente, y por tanto, el riesgo de infección. Este compuesto es muy eficaz en las cistitis de repetición, ya que evita que se mantengan las bacterias resistentes. 

Extracto de arándano rojo: Es rico en proantocianidinas, un tipo de flavona que tiene acción antioxidante y capacidad antiadhesiva para la bacteria E.coli ya que impide su unión a los epitelios de la vejiga inutilizando el antígeno flagelar H. De esta manera, inevitablemente salen expulsadas por la orina y se eliminan del organismo. 

Probióticos: Específicamente contiene cepas con el gen VGA-I que es tipo de Lactobacillus que altera la membrana externa de E.coli, dificultando su supervivencia y proliferación. Además, contribuye a mantener la flora vaginal y el pH idóneo vaginal.

Vitamina C: Conocida también como ácido ascórbico, interviene en los procesos fisiológicos que ayudan a normalizar el pH de la orina que ha sido alterado durante el proceso infeccioso, además refuerza la  función del sistema inmune, contribuyendo a una rápida recuperación. .

Aloe Vera: Tiene capacidad bactericida y ayuda a fortalecer las defensas naturales del organismo. Además, gracias a su acción emoliente, contribuye a proteger las mucosas formando una película en las paredes de los tejidos, para contrarrestar el ataque de bacterias. De manera inmediata reduce los molestos síntomas como el dolor o el ardor al orinar. 

Galangina: Es un flavonoide con una gran capacidad antiviral y antibacteriano que se encuentra en altas concentraciones en el propóleo, ayuda a debilitar el ataque de la bacteria, a la vez que estimula el sistema de defensas del organismo.

Presentación: 

15 cápsulas 

Ingredientes Uriex cápsulas:

D- Manosa, extracto seco de arándanos (vaccinium macrocarpon Aiton, trutos), agente de recubrimiento ( Hidroxipropilmetilcelulosa y colorante- complejo cúprico de clorofilina), cmplejo de microorganismos vivos VGA-1 1x10 11UFC/G (L.acidophillus y L.rhamnosus), Vitamina C (Ácido L-ascórbico), extracto de propóleo 10% galangina (Resina), extracto seco de Aloe Vera ( Aloe barbadensis Miller, parénquimas de hojas) y antiaglomerantes ( sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de Silicio).

Composición por cápsula Uriex:

- D- manosa                                                                  300 mg

- Extracto de arándano rojo                                        280 mg

- Vitamina C                                                                 100 mg (125% VRN)

- Extracto de Aloe vera                                              10 mg

- Probiótico VGA-I (1x1011 UFC/g (L.acidophillus y L.rhamnosus) 100 mg

- Propóleo estandarizado 10% Galangina                         60 mg



Modo de uso: 

Como tratamiento preventivo: Una cápsula al día durante los días de más riesgo (fin de ciclo menstrual y tras tener relaciones sexuales).

Si hay síntomas de cistitis:  Se recomienda tomar una cápsula cada 12 horas durante al menos 4 días consecutivos.

Información para personas con alergias alimentarias

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

No recomendado para personas con alergias a productos apícolas.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

El producto contiene polioles, por lo que, su consumo excesivo podría tener un efecto laxante.

En caso de que los síntomas no remitan, o se produzca fiebre, consulte a su médico para descartar infección de las vías urinarias superiores.

Si usted está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a su médico antes de tomar este o cualquier otro complemento alimenticio. 

Conservación y caducidad: 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco, por debajo de los 25ºC.

Consumir antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes