VICKS PRAIMS EUCALIPTO DOBLE ACCION CARAMELOS 72G

Vicks Praims Eucalipto Doble Acción Caramelos estamos ante unos caramelos de doble acción, que suavizarán nuestra garganta, proporcionándonos una agradable sensación de frescor. 

2,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Vicks Praims Eucalipto Doble Acción Caramelos estamos ante unos caramelos de doble acción, que no contienen en su composición azúcar, y deberán ayudarnos a despejar de forma eficaz nuestra nariz, al mismo tiempo que suavizarán nuestra garganta, proporcionándonos una agradable sensación de frescor.

 

Un aspecto para tener en cuenta es que, en aquellos casos en los que exista una irritación leve de garganta, no siempre será necesario acudir a medicamentos que requieran de una prescripción médica. En estos casos, lo más importante será ofrecer un alivio a nuestra garganta dañada, y será entonces cuando podremos contar con la eficaz ayuda de Vicks Praims Eucalipto Doble Acción Caramelos.

 

Gracias a Vicks Praims Eucalipto Doble Acción Caramelos conseguiremos una agradable sensación de poder respirar profundamente, ya que son unos caramelos de doble acción, bajos en calorías, elaborados con mentol natural, que están específicamente indicados para esos momentos en los que tengamos la garganta un poco irritada, ya sea por el hecho de haberla forzado demasiado, o tan solo como consecuencia del frío del invierno, o del calor del verano. En todas estas situaciones, esta parte de nuestro cuerpo será especialmente delicado y puede dañarse con relativa facilidad. Con Vicks Praims Eucalipto Doble Acción Caramelos disfrutarás de un efecto frescor inmediato.

 

Conoce la marca

Vicks Praims Eucalipto Doble Acción Caramelos son unos caramelos que pertenecen a la compañía Vicks, que fue fundada en los Estados Unidos en el año 1890, por un farmacéutico que se llamaba Lunsford Richardson. Desde entonces, Vicks se ha encargado de ayudar a combatir los síntomas de la gripe y del resfriado a millones de clientes alrededor de los 5 continentes. Gracias a su experiencia, actualmente Vicks es número uno en ventas como marca que ayuda a combatir los indeseados efectos de la tos y del resfriado.

 

Durante sus más de 100 años de experiencia de Vicks ha servido como alivio de estas dolencias y continua con la herencia, desarrollando y al mismo tiempo perfeccionando los productos existentes, los cuales deberán ayudarnos en los próximos años.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Vicks Praims Eucalipto Doble Acción Caramelos, mediante una dosis de 1 o 2 caramelos, en el momento que sintamos molestias en la garganta, o congestión nasal.

 

No deberemos masticar estos caramelos, ya que, si se van consumiendo poco a poco, resultarán ser mucho más efectivos. No deberemos tomar más de 6 caramelos al día.

 

A tener en cuenta:

·       Este producto no pretende sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida sano y saludable.

·       Este producto es un medicamento, y por tanto, no deberá ser consumido como si fueran golosinas.

·       Este producto es apto para personas diabéticas.

·       Este producto no contiene azúcar.

·       Deberemos almacenar este producto en un lugar fresco, seco y alejado de la luz directa del sol.

·       Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

·       Deberemos asegurarnos de no ser alérgicos o intolerantes a alguno de los componentes de este producto, ya que, de lo contrario, su consumo podría traer consecuencias graves.

·       Si observamos reacciones negativas en nuestro cuerpo tras el consumo de este producto, deberemos suspender su administración de forma inmediata.

·       Si los problemas continúan, lo más recomendable será acudir a nuestro médico de confianza.

·       No deberemos consumir más caramelos de los recomendados.

·       Exceder la dosis podría traer consecuencias negativas para nuestro organismo.

·       En el caso de mujeres embarazadas o que sospechan que puedan estarlo, así como aquellas que se encuentren en proceso de lactancia, deberán consultar con el médico la posibilidad de consumir este producto.

 

Composición

Información nutricional cantidad normal por cada 100 g:

·       valor energético 970 kJ/ 233 kcal

·       grasas 0 g

·       ácidos grasos saturados 0 g

·       hidratos de carbono 97 g

o   de los cuales – azúcares 0 g

·       proteínas 0 g

·       sal 0 g

 

Edulcorantes (Isomalt, Xilitol, Acesulfamo K), Mentol (0,3 %), Aceite de eucalipto (0,15 %).

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes