VICKS PRAIMS MIEL REFRESCANTE CARAMELOS 72G

Vicks Praims Caramelos Miel Refrescante deberán ayudarnos a proporcionar una agradable sensación de frescor suave que, además, calmará el dolor de garganta y nos permitirá respirar mejor.

2,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Vicks Praims Caramelos Miel Refrescante estamos ante unos caramelos de doble acción, los cuales son usados para el alivio de los molestos síntomas propios del resfriado. Vicks Praims Caramelos Miel Refrescante deberán ayudarnos a proporcionar una agradable sensación de frescor suave que, además, calmará el dolor de garganta y nos permitirá respirar mejor.

 

En cada uno de los caramelos encontraremos en su elaborada composición, azúcar, jarabe de glucosa, miel, sustancias aromatizantes naturales extraídas de lamenta, aceite de eucalipto y ácidos grasos.

 

Debemos tener en cuenta que en aquellos casos en los que exista una irritación leve de garganta, no siempre será necesario acudir a medicamentos que requieran de una prescripción médica. Para estos casos, lo más importante será ofrecer un alivio a nuestra garganta dañada, y será entonces cuando podremos usar de forma eficaz Vicks Praims Caramelos Miel Refrescante.

 

Gracias a Vicks Praims Caramelos Miel Refrescante podremos disfrutar de la agradable sensación de poder respirar profundamente, ya que son unos caramelos de doble acción, que están específicamente indicados para esos momentos en los que tengamos la garganta un poco irritada, por el hecho de haberla forzado demasiado, o tan solo por el simple hecho del frío del invierno, o del calor del verano. Tanto en un caso como en el otro, esta parte de nuestro cuerpo será especialmente delicado y puede dañarse. Con Vicks Praims Caramelos Miel Refrescante disfrutarás de un efecto frescor inmediato.

 

Conoce la marca

Vicks Praims Caramelos Miel Refrescante son unos caramelos que pertenecen a la compañía Vicks, la cual fue fundada en Estados Unidos en el año 1890. La fundó un farmacéutico que se llamaba Lunsford Richardson, y desde ese momento Vicks se ha encargado de ayudar a combatir los síntomas de la gripe y del resfriado a millones de clientes a lo largo de los 5 continentes. Gracias a su experiencia Vicks es número uno en ventas como marca que ayuda a combatir los indeseados efectos de la tos y del resfriado, que afectan a nuestra garganta.

 

Durante los más de 100 años de experiencia de Vicks ha servido como alivio de estas dolencias y continua con la herencia, desarrollando y al mismo tiempo perfeccionando los productos ya existentes, los cuales deberán ayudarnos en los próximos años. Todos sabemos que los síntomas tanto del resfriado como de la gripe pueden ser realmente pesados, y precisamente por este motivo si quieres combatir tanto la tos seca, como la tos productiva, el catarro, la nariz tapada, la fiebre o el dolor muscular, no dudes en probar los productos de Vicks.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Vicks Praims Caramelos Miel Refrescante, ingiriendo los caramelos necesarios para aliviar nuestra garganta, como si de un caramelo tradicional se tratara.

 

Después de abrir el paquete y retirar una unidad, se debe dejar que el caramelo se disuelva lentamente en la boca. No conviene tomar más de 1 o 2 caramelos al día, ya que un uso excesivo puede alterar la flora microbiana de la garganta. No se debe mascar, tragar o morder.

 

A tener en cuenta:

·       Este producto no pretende sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida sano y saludable.

·       Un uso excesivo de este producto puede alterar la flora microbiana de la garganta.

·       Si después de unos días no notamos mejora, lo más recomendable será consultar las patologías con nuestro médico.

·       Tomar más caramelos de los indicados puede tener efectos laxantes.

·       Deberemos leer con atención la composición de este producto para comprobar que no somos alérgicos o hipersensibles a ninguna de las sustancias presentes en su formulación.

 

Composición

Información nutricional cantidad normal por cada 100 g:

·       valor energético 1666 kJ/ 392 kcal

·       grasas 0 g

·       ácidos grasos saturados 0 g

·       hidratos de carbono 96 g

o   de los cuales – azúcares 73 g

·       proteínas 0 g

·       sal 0 g

 

Azúcar, Jarabe de glucosa, Miel (8 %), Sustancia aromatizante natural de mentol extraído de la menta (0,13 %), Aceite de eucalipto (0,05 %), Emulgente: Monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes