VILARDELL DIGEST PROBILAC 30 STICKS

Vilardell Digest Probilac 30 Stick estamos ante un complemento alimenticio que ha sido específicamente diseñado y elaborado para todas aquellas personas que quieran restablecer su microbiota intestinal normal, ya sea a corto como a largo plazo.

26,58 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Vilardell Digest Probilac 30 Stick estamos ante un complemento alimenticio que ha sido específicamente diseñado y elaborado para todas aquellas personas que quieran restablecer su microbiota intestinal normal, ya sea a corto como a largo plazo. Además, con Vilardell Digest Probilac 30 Stick lo harán mediante un producto que cuenta con un sabor a melocotón y que viene presentado en un formato de disolución rápida.

 

Vilardell Digest Probilac 30 Stick cuenta en su elaborada composición con dos cepas provenientes de dos especies de Bifidobacterias, el Bifidobacterium animalis spp Lactis o Bifolac 12 y el Bifidobacterium longum BB536.

 

Actualmente existen diversos estudios realizados con estas dos cepas, que han conseguido demostrar efectos beneficiosos sobre la función intestinal, así como en el restablecimiento de una microbiota intestinal normal, ya sea a corto plazo como a largo plazo. Además de ello, la presencia en Vilardell Digest Probilac 30 Stick de Fructooligosacáridos con efecto prebiótico, contribuirá al crecimiento y al desarrollo de estas Bifidobacterias beneficiosas.

 

Vilardell Digest Probilac 30 Stick está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieran restablecer la microbiota intestinal normal, así como para contribuir al crecimiento y al desarrollo de Bifidobacterias beneficiosas, sobretodo gracias a la presencia de Fructooligosacáridos.

 

Conoce la marca

Vilardell Digest Probilac 30 Stick es un complemento alimenticio que pertenece a los Laboratorios Vilardell, que es una compañía de carácter familiar especializada en salud digestiva y en el bienestar de las personas. Los Laboratorios Vilardell fueron fundados hace más de 80 años, y desde entonces se han mantenido fieles a su espíritu innovador, a su calidad y a la sostenibilidad, siendo unos principios que han hecho que no dejarán de crecer.

 

Los objetivos de los Laboratorios Vilardell son colectivos y como consecuencia trabajan pensando en el futuro siempre con respeto a la herencia de su pasado. Por este motivo, asumen todos los retos de su día a día con orgullo e ilusión para seguir creciendo. Hoy en día los Laboratorios Vilardell son pioneros en la industria farmacéutica, y trabajan para seguir sirviendo a la farmacia y para conservar su vocación.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Vilardell Digest Probilac 30 Sticks mediante una dosis de 1 stick al día.

 

Para ello deberemos depositar el polvo directamente en nuestra boca, y éste se disolverá de forma instantánea en nuestra lengua, sin necesidad de tomar agua.

 

A tener en cuenta:

·       No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendado para este producto.

·       Los complementos alimenticios no deberán ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.

·       Deberemos conservar el producto a una temperatura ambiente inferior a 25ºC, protegido de la luz y de la humedad.

·       Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

·       Un consumo excesivo de este producto pude causarnos malestar intestinal.

·       Deberemos evitar el consumo de este producto juntamente con medicamentos y otros complementos alimenticios elaborados a base de fibra.

·       Este producto no está recomendado para niños, ni para mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia sin control médico.

·       No deberemos utilizar este producto en casos de hipersensibilidad o de alergia a alguno de sus ingredientes.

 

Composición

Mezcla de fermentos lácticos (bifidobacterias) bifidobacterium longum BB536: 60 mg y bifidobacterium animalis ssp. Lactis (BIFOLAC 12) 16 mg, agentes de carga (eritritol, xilitol), agente de recubrimiento (mono y diglicéridos de ácidos grasos, fructooligosacáridos (FOS) 38,71 mg, antiaglomerante (óxido de magnesio), acidificante (ácido cítrico), aroma, estabilizante (carboximetilcelulosa sódica), agente de recubrimiento (dióxido de silicio), antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos),

 

Información Nutricional 1 stick %VRN*

·       Bifidobacterium longum BB536 60 mg** N/A

·       Bifidobacterium animalis ssp. lactis (BIFOLAC®12) 16 mg** N/A

Fructooligosacáridos (FOS) 30 mg N/A

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes