¿Qué es y para qué sirve VITAE INTESTVITA ENZYMES (KYO-DOPHILUS) 15 CÁPSULAS?
¿Buscas un complemento que te ayude a regenerar tu flora intestinal, además de proporcionarte enzimas digestivas? Queremos presentarte ENZYMES de VITAE INTESTVITA (antes llamado KYODOPHILUS ONE PER DAY). La combinación exclusiva de tres cepas de bacterias beneficiosas junto a un compuesto enzimático constituido cuatro encimas digestivas contribuye a mantener saludable nuestra microbiota y favorecer la digestión. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!
¿Cómo tomar VITAE INTESTVITA ENZYMES (KYO-DOPHILUS)?
Te recomendamos tomar 2 cápsulas separadas en dos veces al día, preferentemente acompañado de comida o según indicación de un especialista.
Composición VITAE INTESTVITA ENZYMES (KYO-DOPHILUS) (por dosis diaria = 2 cápsulas):
- 2.000 millones de células viables de Lactobacilus gasseri (Lactobacilus acidophilus), Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum.
- 310 mg de complejo enzimático: Proteasa, Lactasa, Lipasa y Amilasa
Disponible en formato de 15 o 30 y 60 cápsulas en la web.
Propiedades y Beneficios VITAE INTESTVITA ENZYMES (KYO-DOPHILUS):
Estrés, dietas no saludables, malos hábitos… Todos estos factores afectan a nuestra microbiota, que es el conjunto de bacterias que mantiene nuestra flora intestinal en equilibrio. Su desajuste puede provocar diarreas, gases, alergias, gastroenteritis…
Si quieres repoblar tu flora bacteriana, te presentamos los beneficios más importantes de cada uno de las cepas que componen esta poderosa fórmula:
- Lactobacillus gasseri KS-13: Su función es estabilizar la microbiota beneficiosa y mejorar el sistema inmunitario, incrementando la proporción de células NK e IgA. Mejora las digestiones y reduce la congestión nasal en rinitis alérgica.
- Bifidobacterium bifidum G9-1: Promueve la reducción de la diarrea aguda en niños y a la restauración de la flora intestinal después del tratamiento con antibióticos. Mejora la salud gastrointestinal.
- Bifidobacterium longum MM-2: Se encarga de regular los síntomas asociados al síndrome del intestino irritable. Reduce las alteraciones gastrointestinales cuyo origen es el estrés. Reduce y disminuye la gravedad de la diarrea aguda.
Además, cuenta con el apoyo de las siguientes enzimas:
- Proteasa: Facilita la digestibilidad y biodisponibilidad de las proteínas (proporción que es absorbida y metabolizada).
- Lactasa: Enzima que es imprescindible en la conversión de lactosa a glucosa y galactosa.
- Lipasa: Enzima necesaria en la digestión de los lípidos (son fragmentados en ácidos grasos y glicerol, permitiendo así la correcta absorción de estos nutrientes).
- Amilasa: La función de esta enzima es digerir los carbohidratos, especialmente el almidón.
Observaciones: Sin gluten. Sin lactosa.
Precauciones y advertencias:
Las mujeres embarazadas o lactantes, los niños menores de 18 años y las personas que estén siguiendo algún tratamiento deben consultar con su médico antes de consumir complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de una forma de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consérvese en lugar fresco y seco.