Vibracell en su presentación de 300 ml es el complemento multivitamínico estrella de Laboratorios Vitae. Este complemento alimenticio aporta diferentes vitaminas y minerales procedentes de fuentes vegetales. Su consumo aumenta la energía del usuario y contribuye a mejorar su rendimiento. Está elaborado a partir de concentrado de jugo de más de 40 frutas, plantas y verduras.
Esto lo convierte en un producto ideal para personas de todas las edades y que desarrollan diferentes actividades a diario, tanto físicas como mentales. Este suplemento, acompañado de una dieta balanceada, contribuye a mantener el organismo sano de manera general.
Composición de Vibracell
Diez mililitros de Vibracell de Vitae aportan los siguientes componentes al organismo:
Vitamina A (betacaroteno): 800 mcg.
Vitamina E (Tocoferol): 12 mg.
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 80 mg.
Biotina: 50 mcg.
L-carnitina: 50 mg.
Vitamina B1 (Tiamina): 1,1 mg.
Vitamina B2 (Riboflavina): 1,4 mg.
Vitamina B3 (Niacina): 16 mg.
Vitamina B6 (Piridoxina): 1,4 mg.
Vitamina B9 (Ácido fólico): 200 mcg.
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 2,5 mcg.
Magnesio: 57 mg.
Selenio: 30 mcg.
Coenzima Q-10: 100 mg.
Coenzima: 5 mg.
Jalea real fresca: 60 mg.
Esta presentación de Vibracell es de 300 ml, lo que equivale al tratamiento de un mes aproximadamente.
El origen natural de los componentes de Vibracell de Vitae
Este suplemento se elabora con concentrados de jugo de limón, jugo de naranja, jugo de fruta de la pasión, jugo de zanahoria y zumo de remolacha. También incluye extractos de verduras lacto fermentadas como: zanahoria, pepino, apio, cebolla, raíz de remolacha, chucrut, pulpa de tomate, pulpa de paprika, aceite de semilla de rosa silvestre y jugo de alcachofa de Jerusalén.
Otros elementos que se incluyen en su elaboración son: ácido cítrico, baya de saúco, grosella negra, arándano, carbonato de magnesio, fructosa, jalea real fresca, vitamina C, levadura inactiva de cerveza, extracto de stevia, concentrado de acerola y lecitina emulsionante.
Además, cuenta con extractos de diferentes plantas como: ortiga, rosa silvestre, mate, lúpulo, melisa, romero, manzanilla, brócoli y diente de león. El éxito de Vibracell en el mercado tiene como clave que todos los ingredientes son seleccionados, frescos y de alta calidad.
Vibracell, el suplemento para personas con altos requerimientos energéticos diarios
El complemento Vibracell es ideal para todo tipo de personas, en especial para aquellas que realizan actividades físicas y mentales exigentes durante el día. En consecuencia, el público al que va dirigido este producto va desde estudiantes pequeños, adolescentes, adultos con trabajos físicos, deportistas (aficionados y profesionales) y adultos mayores con deficiencias vitamínicas y energéticas.
El papel de los complementos vitamínicos en el mundo moderno
A lo largo de la semana, las personas de todas las edades y las profesiones van sintiendo como sus reservas de energía se van agotando. Esta falta de vitalidad se va reflejando en lentitud para realizar las tareas diarias, falta de motivación, desconcentración y cansancio excesivo y progresivo. Esto se hace más ostensible si las personas carecen de los compuestos esenciales que puede aportar Vibracell al cuerpo.
Si se tiene en cuenta el ritmo de vida moderno y los hábitos diarios de las personas, es fácil darse cuenta de que que cada vez se requiere más energía y las personas se alimentan peor. Por la falta de tiempo y debido al estrés laboral y académico, la dieta de las personas se vuelve menos balanceada y más alta en elementos nocivos. Esto desencadena condiciones como la obesidad y los trastornos anímicos.
Los productos de Vitae han sido desarrollados con el propósito de recargar las reservas de energía con ingredientes sanos. Vibracell lo hace cada mañana con cada dosis ingerida. De esta forma, los diferentes sistemas del cuerpo humano tienen los componentes necesarios para funcionar óptimamente hasta que llega el final de la jornada.
Modo de empleo de Vibracell 300 ml
Para su consumo por parte de un adulto, Vibracell debe ser utilizado de la siguiente manera: agitar el frasco y, después, disolver dos cucharaditas (10 ml) de Vibracell de Vitae en un vaso de agua y remover bien. Este producto se debe consumir todas las mañanas antes de tomar el desayuno. Para su consumo por parte de niños entre los 3 y los 12 años, Vibracell debe ser tomado en dosis de entre 2,5 y 5 ml en las mañanas.
Recomendaciones
Una vez destapado este producto se debe conservar en el refrigerador por un tiempo máximo de tres meses. Este es un suplemento de origen natural, no contiene conservantes, sodio, azúcar, levadura, saborizantes artificiales, colorantes ni gluten. Vibracell es un tratamiento complementario que debe ir de la mano de hábitos de vida saludables que incluyan una alimentación balanceada y la práctica de ejercicio de manera regular.
Advertencias sobre el uso de Vibracell 300 ml
No se debe consumir este complemento alimenticio excediendo la dosis diaria que se recomienda. Este producto no debe ser consumido por personas intolerantes a la lactosa. Se debe mantener fuera del alcance los niños pequeños. En caso de embarazo se debe consultar al especialista sobre el consumo de suplementos como Vibracell. Este complemento alimenticio es apto para personas vegetarianas.
Laboratorios Vitae
Vitae Natural Nutricion es un laboratorio referente en España en desarrollo, fabricación y distribución de complementos nutricionales de origen natural y de alta calidad. Los productos de Vitae tienen múltiples beneficios en la salud humana, comprobados científicamente.
Los multivitamínicos de esta marca son diseñados por científicos que trabajan de manera conjunta con investigadores, centros médicos y universidades. Las prácticas empresariales de Vitae se caracterizan por sus procesos de calidad. Cada producto que sale a la luz ha pasado por un análisis exhaustivo y por numerosos ensayos clínicos y de laboratorio. Con ello se asegura la eficacia de cada complemento antes de ponerlo a disposición de sus clientes.
Las materias primas utilizadas en la fabricación de los productos de Vitae son naturales y de la más alta calidad. Por ello, los procesos de Vitae son sumamente respetuosos con el medio ambiente. El laboratorio usa tecnología innovadora con controles de trazabilidad y de calidad. De esta manera, Vitae se asegura de brindar lo mejor a sus clientes y de consolidarse como una organización en la cual confiar.