VITANATUR COLLAGEN ANTIOX PLUS 360G

19,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Vitanatur Collagen Antiox es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitaminas A, C, D, E, magnesio, selenio y zinc, que gracias a sus ingredientes ayuda mantener el buen estado de la piel, huesos y articulaciones y a proteger las células frente al daño oxidativo.
El colágeno Vitanatur ayuda a recuperar el buen estado de tus articulaciones, aliviando las molestias especialmente en rodillas, caderas y manos.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco.
24 meses.
INGREDIENTES
Por dosis: Colágeno hidrolizado (10 g), agente de carga (maltodextrina), óxido de magnesio, extracto de semillas de uva (150 mg), acidulantes (ácido cítrico y ácido málico), aroma, gluconato de zinc, ácido L-ascórbico, zumo de remolacha en polvo, levadura enriquecida en selenio, antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido hialurónico (25 mg), edulcorante (sucralosa), acetato D-alfa-tocoferilo, retinol y colecalciferol.
MODO DE EMPLEO
Disolver 1 dosificador (12 g) en 1 vaso de agua. Tomar una vez al día. Se recomienda tomar durante 2-3 meses. Descansar un mes y repetir en caso necesario.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
VITAMINAS Y MINERALES
Por dosis:
Vitamina A (Retinol): 800 mcg 
Vitamina D3 (Colecalciferol): 5 mcg 
Vitamina E (Tocoferol): 12 mg 
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 80  mg 
Magnesio: 120 mg         
Cinc: 10 mg         
Selenio: 55  mcg
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes