VITANATUR EQUILIBRIO 60 COMPRIMIDOS + 1SEMANA GRATIS

19,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Vitanatur Equilibrium pack promocional con una semana gratis de tratamiento, equivalente a 15 comprimidos, de forma que la caja contiene 75 comprimidos.
Vitanatur Equilibrium es un complemento alimenticio formulado con principios activos de origen natural, para ayudarte a mantener el equilibrio emocional.
Sus ingredientes especialmente seleccionados aumentan los niveles de serotonina en el cerebro y te ayudan a mantener el equilibrio emocional, y sentirte con más bienestar, calma y serenidad.
Equilibrium es el complemento ideal para controlar las situaciones de estrés y sus consecuencias emocionales. Combate el insomnio y mejora el descanso nocturno, disminuyendo la sensación de fatiga mental.
Es altamente eficaz para ayudarte a controlar la ansiedad y regular la sensación de hambre entre horas cuando estás siguiendo una dieta de control de peso, por eso se recomienda como complemento alimenticio si tu objetivo es adelgazar.
También está indicado como coadyuvante en el deshabituamiento del tabaco (ayuda para dejar de fumar) y para tratar los síntomas emocionales en personas con trastorno disfórico premenstrual (TDP).
Vitanatur Equilibrium ha sido elaborado con ingredientes respetuosos con el medioambiente y sometido a distintos estudios clínicos que han demostrado su eficacia y calidad, con todas las garantías de Laboratorios Diafarm.
Equilibrium Vitanatur te ayuda a mejorar el estado de ánimo y  a combatir los desequilibrios emocionales, ya que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica estable, gracias a la combinación de nutrientes, vitaminas y extractos naturales:
L-triptófano vegetal: Este aminoácido esencial es un subproducto del L-triptófano, obtenido a partir de las semillas de plantas.  Nuestro cuerpo no produce esta sustancia, pero que es necesaria para la segregación de serotonina, el neurotransmisor que regula el estado de ánimo, el sueño y el hambre.
Se necesita Triptófano y la Vitamina B6 en proporciones adecuadas para que podamos producir la «hormona de la felicidad». Gracias al aporte de estos dos componentes fundamentales Vitanatur Equilibrium funciona como un antidepresivo natural.
Extracto de Rhodiola: Es un concentrado obtenido directamente de la raíz de la planta del mismo nombre. Tiene propiedades antidepresivas y adaptógenas, es decir, que tiene la capacidad de ayudar al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico. Aumenta la resistencia física y mental y  fortalece el sistema inmunológico, nervioso y glandular.
Vitaminas del grupo B (B1, B3, B6, B8, B9 y B12): Indispensables para el funcionamiento normal del sistema nervioso, ya que desempeñan un papel importante en la producción de sustancias químicas del cerebro que afectan el estado de ánimo y otras funciones cerebrales. 
Magnesio: Apoya a las vitaminas del grupo B en la estabilidad del sistema nervioso.
Diferentes estudios clínicos demuestran la importancia de este mineral en funciones cognitivas y en la estabilidad emocional. El déficit de magnesio puede provocar estados de irritabilidad.
Extracto de Azafrán: Además de contener propiedades antioxidantes, este concentrado tiene importantes principios fitoactivos como  la crocina, la crocetina y el safranal, que han demostrado clínicamente ser eficaces en procesos depresivos, de insomnio o la ansiedad ya que favorece la retención de serotonina en el cerebro.
Picolinato de Cromo: Regula el mantenimiento de los niveles de glucosa en la sangre, un nutriente necesario para las neuronas y que además ayuda a disminuir la sensación de hambre y por tanto, la necesidad de picar entre horas.
Modo de empleo:
Se recomienda tomar 2 comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes de la comida, aunque en caso de molestias gástricas o conveniencias del paciente, puede tomarse después de la ingesta.
Para mejores resultados, se recomienda tomar el producto de forma continuada durante un mínimo de 2 meses.
Advertencias:
Este producto actúa como antidepresivo natural y nunca debe tomarse junto a medicamentos recetados para tal fin, como ansiolíticos o  medicación psicotrópica tipo Prozac.
Por su contenido en triptófano no debe ser consumido por mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o que padezcan insuficiencia renal.
Este producto no es un medicamento sino un preparado alimenticio, no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada.
Ingredientes:
Estabilizadores (celulosa microcristalina), extracto de rodiola (Rhodiola rosea L.) (17%), extracto de azafrán (Crocus sativus L.) (15%), L- triptófano (8%), óxido de magnesio, antiaglomerantes (fosfato dicálcico), estabilizador (hidroxipropilmetilcelulosa), nicotinamida (vitamina B3), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), estabilizante (estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio), agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, ácido esteárico, dióxido de titanio), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), picolinato de cromo (cromo), ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), D-biotina (vitamina B8), cianocobalamina (vitamina B12).
Conservación y Caducidad:
Conservar en lugar fresco y seco.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
No utilizar después de la fecha de caducidad y desechar en el punto limpio de su farmacia.
Uso en pacientes con intolerancias alimentarias:
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Presentación
Envase con 60 comprimidos ovalados recubiertos, de color blanco, de 600 mg.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes