VOGEL BIOFORCE ACEITE DE HIPERICO (PROTECTOR) 100ML

Vogel Bioforce Aceite de Hipérico (Protector) es un aceite ideal para ser usados para masajes, así como para aceite de baño, para las manos y para todas las zonas de la piel que necesite de hidratación y cuidado.

12,33 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Vogel Bioforce Aceite de Hipérico (Protector) estamos ante un aceite que ha sido específicamente diseñado y elaborado según la fórmula original del Dr. Alfred Vogel, a base de brotes y flores frescas de hipérico o hierba de San Juan, las cuales han sido recién recolectadas y proceden de sus propios cultivos biológicos, situados en Roggwil, Suiza.

 

Vogel Bioforce Aceite de Hipérico (Protector) es un aceite ideal para ser usados para masajes, así como para aceite de baño, para las manos y para todas las zonas de la piel que necesite de hidratación y cuidado.

 

Debemos tener en cuenta que todos los productos elaborados por la compañía A. Vogel, son ampliamente reconocidos a nivel mundial, debido a su gran calidad y a su gran eficacia. Hay que destacar que todas las plantas usadas en los productos de A. Vogel provienen de sus propios cultivos protegidos, o en su defecto, de cultivadores contratados estrictamente controlados. Gracias a este control, se aseguran que todos los campos usados para este fin se cultivan de forma tradicional, y por tanto, sin usar ningún tipo de tratamiento químico, ni de pesticidas, ni tampoco de abonos de síntesis. Además de todo ello, ofrecen un suelo y unas condiciones de cultivo perfectas, gracias a las cuales se consiguen respetar los principales valores marcados por el fundador de la compañía, Alfred Vogel.

 

También debemos mencionar que todas las plantas utilizadas en los productos de A. Vogel son recogidas por la mañana, y gracias a ello, se consiguen procesar cuando aún están frescas. Mediante este elaborado proceso de fabricación de Bioforce, se asegura una perfecta conservación de todos los principios activos de las plantas. Además y gracias a todos los análisis llevados a cabo tanto antes, como durante y después de la fabricación, consiguen garantizar al 100% tanto la calidad como la pureza de todos sus productos.

 

Conoce la marca

Bioforce Aceite de Hipérico (Protector) es un aceite de fácil aplicación que pertenece a la compañía A. Vogel, la cual tiene como máxima la de que la naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para proteger y preservar nuestra salud.

 

La compañía A. Vogel centra su día a día a desarrollar y a producir preparados naturales a base de plantas medicinales, así como a elaborar productos de alimentación y complementos alimenticios, todos ellos a partir de plantas frescas, los cuales son distribuidos a nivel internacional, ofreciendo, además, información clara y fiable acerca de temas de salud.

 

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Vogel Bioforce Aceite de Hipérico (Protector) mediante una aplicación de una pequeña cantidad de aceite unas 2 o 3 veces al día.

 

Lo más recomendable es aplicar Vogel Bioforce Aceite de Hipérico (Protector) sobre la zona deseada. En aquellos casos de manos secas y agrietadas, deberemos aplicar el aceite de hipérico por la noche, y cubrir con unos guantes de algodón delgados.

 

A tener en cuenta:

·       Se trata de un producto de uso exclusivamente externo, no ingerir.

·       Deberemos evitar la exposición al sol después de su aplicación. Esto se debe a que el principal activo de este producto es la hipericina, la cual es fotosensibilizante, por lo que no es conveniente exponer al sol las partes del cuerpo donde se ha aplicado el aceite de hipérico. De este modo estaremos evitando que se puedan producir enrojecimientos o incluso, pequeñas ampollas en la piel tratada.

·       Este producto no cuenta con colorantes ni con conservantes.

·       Deberemos guardar y almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños, evitando de este modo que por accidente lo manipulen o ingieran.

·       Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.

 

Composición

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed oil, Hypericum Perforatum (St. John’s Wort), Limonene.

 

Por 100 g:

Aceite de hipérico (Hypericum perforatum oleum)(20 g), Aceite de girasol (Helianthus annuus oleum)(80 g).

(*) Flor fresca de cultivo biológico certificado.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes