VOGEL BIOFORCE ECHINAFORCE GOTAS 100ML

Vogel Bioforce Echinaforce estamos ante un producto en el que encontramos Echinacea Purpurea, un tipo de planta que es usada para tratar los casos en los que existen infecciones de las vías respiratorias, como puede ser el caso del resfriado común.

24,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Vogel Bioforce Echinaforce estamos ante un complemento alimenticio que contiene equinácea, Echinacea Purpurea, siempre procedente de cultivos biológicos certificados.

 

Vogel Bioforce Echinaforce deberá ayudarnos a mejorar el funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario, ya que es un complemento alimenticio específicamente elaborado con equinácea procedente exclusivamente de cultivos biológicos certificados.

 

Con Vogel Bioforce Echinaforce estamos ante un producto en el que encontramos Echinacea Purpurea, un tipo de planta que es usada para tratar los casos en los que existen infecciones de las vías respiratorias, como puede ser el caso del resfriado común. Esta planta cuenta con grandes y múltiples especies diferentes, pero tan solo unas pocas cuentan realmente con las propiedades beneficiosas que nos interesan en el ámbito medicinal.

 

Debemos tener en cuenta que es sumamente importante cuidar de nuestro sistema inmunitario, ya que éste es el encargado de defender a nuestro cuerpo de las posibles invasiones por parte de ciertas sustancias extrañas o peligrosas para nuestro organismo. Para ello, Vogel Bioforce Echinaforce son unas gotas que resultarán ser indispensables para asegurarnos un correcto estado de salud, ya que algunas de las sustancias dañinas, pueden ser desde gérmenes, hasta bacterias virus o parásitos, y para que nuestro organismo pueda distinguirlos del resto de sustancias, es necesario tener un sistema inmunitario del todo eficaz.

 

Para poder reforzar nuestro sistema inmunitario, además de tomar Vogel Bioforce Echinaforce, existen otras medidas que podemos llevar a cabo. Algunas de estas son, por ejemplo, llevar una dieta variada y equilibrada, y llevar un estilo de vida sano y saludable. Además de ello, deberemos beber una cantidad suficiente de agua, realizar ejercicio físico y alejarnos de las situaciones que puedan provocarnos estrés.

 

En Satisfarma, tu farmacia online, podrás comprar online Bioforce Echinaforce Gotas, así como el resto de los productos de la marca Bioforce (Vogel).

 

La Echinacea Purpurea

La Echinacea Purpurea, es un tipo de planta que viene siendo usada, sobretodo, para tratar los síntomas del resfriado común. Pero del mismo modo, también resulta positiva y beneficiosa para reforzar y potenciar nuestro sistema inmunitario, ya que centra su método de actuación, como si de un antibiótico natural se tratara. Además, la Echinacea Purpurea es capaz de activar nuestra producción de leucocitos, los cuales, a su vez, actúan como antiinflamatorios. También debemos destacar que la Echinacea Purpurea también nos ayudará a combatir la fiebre, la mucosidad y la tos, unos síntomas que pueden aparecer en algunas enfermedades que afectan a nuestro sistema respiratorio.

 

Un aspecto que deberemos tener en cuenta, es que, aunque la Echinacea Purpurea contribuye a la prevención de estas dolencias, no está del todo confirmado que esta sustancia pueda ayudarnos a evitar las patologías descritas, aunque en caso de sufrirlas, sí que nos ayudará a minimizar los efectos de las mismas. 

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Vogel Bioforce Echinaforce, mediante una dosis en niños de 4 a 12 años, de 10 gotas, en agua, y de unas 3 a 5 veces al día. En el caso de personas adultas, deberemos usar Vogel Bioforce Echinaforce aplicando de 20 a 30 gotas en agua, entre unas 3 a 5 veces al día.

 

Podemos tomar las gotas de Vogel Bioforce Echinaforce disueltas en agua o mediante una infusión.

 

A tener en cuenta:

·       No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

·       Los complementos alimenticios no deberán ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.

·       Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

·       No deberemos usar este producto en aquellos casos de alergia a las plantas de la familia de las compuestas, ni a cualquiera de sus componentes.

·       Este producto es un complemento alimenticio de base natural.

 

Composición

1 ml de gotas de Vogel Bioforce Echinaforce contiene:

Echinacea purpurea* herba 860 mg

Echinacea purpurea* radix 45 mg

 

*planta fresca / *de cultivo biológico certificado

 

1 ml = 33 gotas

 

Libre de: lactosa, gluten



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes