VOGEL BIOFORCE VITAMINA C 40 COMPRIMIDOS MASTICABLES

14,45 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Dale un aporte extra de vitalidad a tu sistema inmunológico, gracias a Vitamina C Vogel Bioforce, un complemento alimenticio elaborado a base de frutas y de vitamina C natural, procedente de la acerola. 1 solo comprimido de Vogel Bioforce Vitamina C, contiene 100 mg de vitamina C natural. 

La vitamina C, tiene una potente acción antioxidante, antitóxica y antialérgica. Además, reforzará nuestro sistema inmunitario y su poder antibacteriano incide en la actividad antimicrobiana. Además, la vitamina C fortalecerá nuestras arterias y los capilares sanguíneos. Del mismo modo, Vogel Bioforce Vitamina C nos ayudará a la cicatrización de nuestras heridas y a la mejora de la consistencia de nuestros huesos, ligamentos, tendones, dientes y encías, por la mejora en la formación natural de colágeno. También debemos destacar que Vogel Bioforce Vitamina C nos ayudará a favorecer la correcta absorción de hierro, además de intervenir en la síntesis de los neurotransmisores como puede ser la serotonina. El uso de Vitamina C Vogel Bioforce es muy importante, si tenemos en cuenta que nuestro cuerpo, no puede de forma natural, sintetizar ni almacenar este tipo de vitamina.

Es cierto que la vitamina C natural que ingerimos integrada juntamente con todas las demás sustancias que componen el alimento, ya sea una fruta o una verdura, es más eficaz y es asimilada de mejor manera por nuestro cuerpo, que no la que es extraída, aislada y en algunos casos sintetizada. No es el caso de Vogel Bioforce Vitamina C, ya que es un producto totalmente natural, y se asimilará de forma correcta por nuestro organismo.

 

La importancia de la vitamina C

Si eres de las personas que se toman en serio su salud, y la de su sistema inmunitario, debes saber que la vitamina C puede ser tu gran aliada. 

 

La vitamina C es un tipo de vitamina hidrosoluble, la cual está presente en muchas frutas y verduras. Además, se trata de un elemento que a menudo se añade a otros alimentos a modo de conservante, y también, como es el caso de Vogel Bioforce Vitamina C, la podemos encontrar en algunos suplementos alimenticios. El aporte de este tipo de vitamina es esencial para nosotros, ya que no somos capaces de sintetizar la vitamina C por nosotros mismos.

 

Existen ciertos periodos durante el año, como periodos de estrés o de sobrecarga tóxica, en los que algunos animales son capaces de producir la cantidad necesaria de esta vitamina por si solos, pero en nuestro caso, para obtener dicha cantidad de vitamina C a través de nuestra dieta, necesitamos ingerir unas 1.400 naranjas al día. Es más, por la regulación efectuada por nuestros intestinos y por nuestros riñones, el punto de saturación de vitamina C que puede alcanzar nuestro organismo, es de apenas 200 mg, por tanto cuanto más ingerimos pasada esta cantidad, menos absorberá nuestro organismo.



Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Vogel Bioforce Vitamina C de la siguiente manera:

  • En el caso de adultos y jóvenes, deberán tomar de 1 a 2 comprimidos al día, masticados o dejándolos disolver en la boca.
  • En el caso de niños a partir de los 6 años, deberán tomar 1 comprimido al día.

A tener en cuenta:

  • Los complementos alimenticios no deben usarse nunca como un sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • No deberemos superar en ningún caso, la dosis diaria expresamente recomendada para Vogel Bioforce Vitamina C.
  • Hay que mantener el producto en un lugar fresco y seco, siempre por debajo de los 25ºC.
  • Es un producto apto para personas veganas.

Composición

1 comprimido contiene:

Zumo de acerola (Malpighia puncifolia): 480 mg

Estandarizado al 25% de vitamina C: 100 mg / 125%*

*VRN: Valor Referencia Nutrientes

INGREDIENTES: Fructosa, maltodextrina, zumo de acerola (16,3%), almidón de maíz, zumo de fruto de la pasión, extracto de espino amarillo, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), extracto de escaramujo, zumo de grosella negra y zumo de limón.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes