WOBENZYM PLUS 60 COMPRIMIDOS

19,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

El Wobenzym plus es un complemento alimentario que mejora los dolores musculares y articulares debidos al desgaste y a la sobrecarga.

Wobenzym plus mejora las lesiones y de las enfermedades inflamatorias, como la artritis activa, la flebitis o las hinchazones ocasionadas por lesiones. La combinación enzimática de Wobenzym® plus reduce la hinchazón y regula la inflamación, aliviando así el dolor.

La actividad enzimática de sus ingredientes es un factor decisivo para la eficacia de Wobenzym® plus. Esta actividad es particularmente alta en Wobenzym plus debido a la combinación de enzimas de origen animal y vegetal: con 1.215 unidades F.I.P. por comprimido (medida para la actividad enzimática), 

Ingredientes de Wobenzym plus

Rutósidos, bromelaína, agente de carga (celulosa microcristalina), tripsina, antiaglomerante (fosfato de calcio), agentes de carga (celulosa, hidroxipropilcelulosa, etilcelulosa), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), espesante (alginato sódico), grasas vegetales (coco y/o palmiste), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácidos grasos), aroma.

Modo de empleo Wobenzym plus

Tomar 1 comprimido de Wobenzym plus 3 veces al día con agua. Consumir fuera de las comidas (45 minutos antes o 90 minutos después).

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en lugar fresco (<25ºC), seco y alejado de la luz.

Envase: 60comprimidos

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes