XTRASLIM CAPTADOR 3 EN 1 EXTRA 60 CÁPSULAS

Consigue un 5% de descuento adicional seleccionando 2 o más productos Xtraslim y/o Turboslim aplicando el código SLIM2.

Selecciona 2 unidades de la misma referencia o 2 unidades distintas de productos Xtraslim y Turboslim

19,75 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Xtraslim Captador 3 en 1 extra es un complemento alimenticio con triple acción que facilita la pérdida de peso, acompañado de dieta y ejercicio.
Xtraslim Captador 3 en 1 extra es un plan de 15 días con 3 acciones principales:
1- Captación de una parte de las grasas de la alimentación: El complejo LipoCapt, formulado a base de polisacáridos de setas, ayuda a captar las grasas ingeridas evitando su asimilación y favoreciendo su rápida eliminación.
2- Bloqueo de los azúcares, gracias a la acción del extracto de Gymnema silvestris, que bloquea la absorción de los azúcares y disminuye el deseo de consumirlos. Xtraslim Captador contiene cromo, que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre, para reforzar esta acción.
3- Reducción de la absorción de calorías, la Gymnema silvestris ayuda a controlar el peso reduciendo el aporte de calorías y el apetito.
Xtraslim Captador 3 en 1 Extra puede asociarse con otros productos Xtraslim para potenciar su efecto y conseguir una acción óptima.
Se recomienda combinar la toma de productos Xtraslim con dieta y ejercicio regular.
Se recomienda tomar 2 cápsulas 2 veces al día de Xtraslim Captador 3 en 1. Tomar antes de las dos comidas principales del día, para un total de 4 cápsulas diarias. Programa de 15 días renovable.
Composición por dosis diaria de Xtraslim Captador 3 en 1 Extra:
Extracto de Gymnema silvestris                                                                              6000mg
Complejo LipoCapt                                                                                                 400mg
Cromo                                                                                                                  100mcg (250%VRN)
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. No administrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años sin previa recomendación médica. Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula. Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico.  Desaconsejado en personas bajo tratamiento antidiabético.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes