ZIVEREL 10ML 20 SOBRES BEBIBLES

17,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Ziverel, el producto para proteger y/o reparar el tracto esofágico

En el mundo, millones de personas sufren de reflujo producido por problemas en el esfínter del esófago. Son muchas las causas por las que se puede desencadenar este tipo de condición médica. Ziverel es el producto por excelencia para tratar los problemas del tracto esofágico.

Qué es y cuáles son las posibles causas del ERGE

El ERGE es la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Esta condición médica se caracteriza por el reflujo recurrente, escozor en el pecho y en la boca del estómago, pirosis, dolor gástrico, regurgitación ácida, tos, irritación de la garganta y disfonía. Todos estos síntomas son ocasionados por los ácidos gástricos que se encargan de digerir la comida, los cuales suben por el tracto esofágico.

Una de las causas más frecuentes del ERGE es el desgaste del esfínter esofágico, el cual queda incapacitado para retener el contenido del esófago. Esta enfermedad también puede estar acompañada de lesiones inflamatorias en el tracto esofágico, que provocan la erosión de la mucosa del esófago, y posteriormente, producen hinchazón. Esto hace que se devuelvan los alimentos.

Estas heridas en el esófago pueden tener su origen en las comidas demasiado condimentadas, con altos componentes de grasa, o demasiado ácidas; pero también en la ingesta de alcohol y en el tabaquismo. Los pacientes con ERGE experimentan ardor, dolor, saciedad molesta, arcadas y demás molestias en la boca del estómago.

Se sabe que la posición supina facilita la aparición de los síntomas del ERGE. Por ello, los pacientes con esta condición suelen experimentar las molestias durante la noche, mientras duermen. En este caso, los pacientes deben adoptar una mejor posición de reposo, que prevenga el reflujo nocturno. Dichas posturas pueden involucrar el uso de almohadas altas, o la elevación de la parte superior de la cama para que la gravedad ayude a evitar el reflujo.

Tratamiento del ERGE con Ziverel

Los médicos recomiendan tratar este tipo de condiciones mediante protectores gastrointestinales. Ziverel es un protector de la membrana gastrointestinal cuyos componentes han sido probados científicamente en la reparación de estos tejidos tan delicados. Este complemento alimenticio protege la mucosa esofágica, al tiempo que repara y alivia el dolor y el ardor.

Su uso forma parte de un tratamiento protector y reparador del epitelio esofágico. Proporciona a los pacientes un alivio rápido, y reduce los síntomas del reflujo gastroesofágico. El ácido hialurónico, junto al sulfato de condroitina, ayudan a mantener la mucosa gastroesofágica en óptimas condiciones. Su forma de actuar consiste en crear una película que proteja este tejido y lo repare.

Esta protección impide que el ácido clorhídrico y la pepsina, que son los que digieren la comida, continúen erosionando el esófago. Asimismo, previene la inflamación que ocasiona el reflujo y la acidez.

Composición de Ziverel

Los componentes de Ziverel son: ácido hialurónico, sulfato de condroitina, polivinilpirrolidona, xilitol c, benzoato de sodio, sorbato de potasio, aromas, agua desmineralizada y poloxámero 407. Todos los componentes son seguros para los humanos y han sido probados en el tratamiento de trastornos gastrointestinales. La presentación de Ziverel consta de una caja con 20 sobres bebibles de 10 mililitros cada uno.

Modo de empleo

Lo más recomendable es tomar un sobre de Ziverel después de cada comida y uno antes de acostarse. También se pueden seguir las recomendaciones de uso de un gastroenterólogo.

Recomendaciones

El producto no tiene contraindicaciones especiales. Sin embargo, se debe tener precaución en caso de presentar hipersensibilidad a alguno de los componentes de Ziverel. De igual manera, las mujeres embarazadas o en los primeros meses de lactancia se deben abstener de su consumo. Lo más recomendable es que consulten a su médico sobre el uso de algún medicamento para tratar el ERGE.

Se recomienda no exceder la dosis recomendada. En caso de que los síntomas persistan será mejor consultar al médico. No consumir cuando la fecha de caducidad inscrita en el empaque haya pasado. Mantener fuera del alcance de los niños.

De igual manera, se recomienda que los pacientes con ERGE realicen actividad física diariamente. La actividad física regular permite una mejor irrigación sanguínea en las áreas afectadas, lo que favorece la reparación de los tejidos esofágicos.

Beneficios de Ziverel

Se trata de un tratamiento efectivo contra el ERGE. Su uso previene el desarrollo de problemas gastroesofágicos por erosión de la mucosa, así como los síntomas y complicaciones del reflujo. Es un medicamento que puede ser utilizado en pacientes de todas las edades de manera segura. El tratamiento del ERGE con Ziverel no tiene efectos secundarios.

Advertencias

El tratamiento debe ir acompañado de una dieta sana para disminuir los factores de riesgo. Estos factores son: obesidad, hernia hiatal, alcoholismo, tabaquismo, y la ingesta desmedida de alimentos demasiado grasos, muy ácidos o altamente condimentados.

Los pacientes con ERGE deben procurar ingerir porciones pequeñas de comida, principalmente por la noche. Después de cenar, deben esperar dos horas al menos antes de acostarse. No deben usar ropa demasiado apretada. Deben bajar de peso, no deben comer frituras ni ingerir bebidas carbonatadas, y deben evitar consumir demasiado café, té y chocolate. En caso de presentar, además, cuadros de esofagitis leves o crónicos, tendrán que evitar las frutas cítricas como naranja, piña y limón.

Es de destacar, también, que el reflujo gastroesofágico puede aparecer más fácilmente en mujeres en estado de embarazo. Sin embargo, este medicamento no se recomienda para personas en este estado. Por lo tanto, se recomienda que las mujeres embarazadas acudan a un gastroenterólogo para que les recomiende un tratamiento a seguir.

Marca

Este producto es producido por la empresa Norgine. Dicha organización fue fundada en 1906, y es una empresa farmacéutica especializada, líder en Europa, con una sólida red global de asociaciones. Esto les permite adquirir, desarrollar y comercializar productos innovadores que marcan una diferencia real en la vida de los pacientes.

Están orgullosos de poder ayudar a más de 22 millones de pacientes en todo el mundo cada año. Esto la convierte en una empresa farmacéutica especializada que se ha consolidado durante más de un siglo, y que tiene presencia en los principales mercados europeos y en los países de Australia y Nueva Zelanda.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes