Listado de productos por marca Neostrata

Si hay una marca líder mundial y pionera en cosmética formulada con AHA’S, alfahidroxiácidos y altamente recomendada por los dermatólogos, es Neostrata, la cual nos ayudará en sus diferentes líneas de producto a mejorar y a rejuvenecer el aspecto de nuestra piel, tanto en la zona de nuestro rostro como en el resto de las partes del cuerpo.

 

Neostrata forma parte de Cantabria Labs, una compañía farmacéutica que invierte en investigación y desarrollo un 12% de sus cifras de negocio, hecho con el cual consigue que cada uno de sus productos presenten la máxima eficacia científica posible. Neostrata cuenta con AHA’S, un grupo de ácidos orgánicos encargados de renovar nuestra piel y con PHA’S, la segunda generación de hidróxidos de alta tolerancia y eficacia.

 

Neostrata cuenta con más de 100 patentes y estudios científicos que han sido publicados en las revistas más prestigiosas y que avalan la importancia del uso y del descubrimiento de estos ingredientes, los cuales son hoy en día una de las herramientas de tratamiento básica en el ámbito de la dermatología.

 

Tecnologías e ingredientes presentes en Neostrata

Como hemos comentado anteriormente, Neostrata cuenta con AHA’S, los cuales son un grupo de ácidos orgánicos que actúan de forma eficaz renovando, exfoliando e hidratando nuestra piel, en la zona de nuestro rostro y en el resto de las partes localizadas de nuestro cuerpo.

 

Además, cuenta también con PHA’S, que son la segunda generación de hidróxidos con una gran tolerancia y eficacia en el tratamiento de aquellas pieles más sensibles. Además, se encargan de renovar y de exfoliar sin irritar nuestra piel, gracias a su alta capacidad hidratante.

 

Las líneas de producto de Neostrata

Neostrata es una marca con varias líneas de producto para poder satisfacer las diferentes necesidades de todos sus clientes, y la primera que encontramos es Neostrata Resurface, una línea de producto dedicada a mejorar tanto la textura como la luminosidad de nuestra piel, gracias a las fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos con los que cuenta. Además, los productos de esta línea cuentan con una potente capacidad exfoliante y renovadora. Con estos productos podremos mejorar nuestra piel desde las primeras aplicaciones, y conseguiremos que esté más lisa, flexible y luminosa.

 

La siguiente línea de producto de Noestrata que queremos destacar es Neostrata Correct, que es una línea antiedad elaborada con exclusivas fórmulas hechas a base de Retinol y de otros diversos activos patentados de Neostrata. Con estos productos conseguiremos mejorar todos los signos del envejecimiento cutáneo, como por ejemplo la textura, el tono, las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza.

 

Neostrata cuenta también con una completa línea antiedad, la Neostrata Skin Active, la cual combina las tecnologías patentadas de Neostrata, juntamente con otros ingredientes más avanzados y eficaces del mercado. Esta línea de producto ha sido específicamente diseñada para combatir los signos del envejecimiento cutáneo en cualquier tipo de piel, como por ejemplo las arrugas, la flacidez, las manchas o la textura.

 

También encontramos una línea de producto dedicada a mejorar tanto el aspecto como la calidad de todas aquellas pieles grasas y con tendencia acneica, que recibe el nombre de Neostrata Clarify. Los productos de esta línea cuentan con elaboradas fórmulas que se basan en AHA’S, polihidroxiácidos y NeoGlucosamina.

 

Otra línea de producto destinada a aquellas pieles delicadas e incluso atópicas es la Neostrata Restore, la cual cuenta con fórmulas basadas en la gluconolactona, ácido lactobiónico y polihdroxiácidos, que mediante una actuación conjunta nos aportarán una exfoliación suave, y además cuentan con una alta capacidad tanto antioxidante como hidratante.

 

Por último, encontramos la línea de productos Neostrata Targeted, la cual es una línea para el tratamiento de problemas específicos, con fórmulas diseñadas para determinadas preocupaciones de los diferentes pacientes.

 

Productos destacados de Heliocare

El primer producto de Neostrata que queremos destacar pertenece a la línea de productos Neostrata Resurface, y es el Neostrata Alta Potencia R Sérum Gel Antiarrugas, el cual cuenta con una fórmula innovadora y altamente eficaz para combatir los signos del fotoenvejecimiento, al mismo tiempo que nos ayudará a suavizar nuestra piel y a mejorar su textura, disminuyendo de este modo las arrugas.

 

El siguiente producto de Neostrata a destacar pertenece a Neostrata Correct, y es la Crema Renovadora de Neostrata que cuenta en su elaborada formulación con Gluconolactona, plohidroxiácido, pro-retinol y vitamina E, unos activos que tienen unas propiedades antioxidantes, exfoliantes y renovadoras.

 

Otro producto a destacar es Neostrata Skin Active Firming Tri-Therapy Lifting Sérum que pertenece a la línea de productos Neostrata Skin Active, y como su nombre indica, se trata de un sérum facial antiarrugas formulado con un triple complejo antienvejecimiento, el cual será el encargado de reducir aquellas arrugas más profundas y la flacidez del rostro.

 

En la línea de productos de Neostrata Clarify, encontramos Neostrata Clarify Salizinc Gel, el cual es ideal para el cuidado de aquellas pieles con tendencia acneica, que posee propiedades exfoliantes, aclarantes y sebo reguladoras.

 

Queremos también destacar Neostrata Restore Sérum Antiedad Antirojeces, que pertenece a la línea de Neostrata Restore, y que es el primer sérum antiedad con una acción antirojeces. Este sérum es ideal para todas aquellas pieles reactivas, a las cuales ayudará a restaurar y fortalecer la función de la barrera de la piel, calmándolas y combatiendo los signos del envejecimiento.

 

Por último y dentro de la línea de producto Neostrata Targeted encontramos Neostrata Gel Despigmentante Forte, un tratamiento de las pigmentaciones producidas por el embarazo, los anticonceptivos orales, la menopausia y las radiaciones solares excesivas.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes