Lista de productos por marca Nuk

En Nuk desde hace más de 50 años que buscan nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promuevan el desarrollo de los niños. Para ello cuentan con expertos de muchas disciplinas: obstetras, médicos, nutricionistas y especialmente ustedes –madres y padres.

Toda la gama de productos Nuk se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño.

Uno de nuestros productos estrella de la marca Nuk es la tetina: Tienen una forma asimétrica –simulando el pezón de la madre al dar de lactar. Las tetinas NUK se adaptan naturalmente a la mandíbula, entrenan los músculos orales y evitan que el bebé succione aire.

La calidad de los productos Nuk se identifica por los siguientes estándars de calidad:

  • Anti Colic Air System: bebés absorban aire mientras succionan y beben. Todas las tetinas NUK para beber están equipadas con este sistema.
  • Ausencia de bisfenol-A (BPA): El BPA se encuentra en el plástico policarbonato, que también se usa para fabricar biberones y tetinas. El riesgo exacto para la salud aún no ha sido determinado conclusivamente. Le garantizamos que no hacemos ningún uso de los materiales que contienen BPA en la fabricación de biberones y chupetes en nuestros centros de producción.
  • Continuous Contours: Unas líneas continuas al contorno se incorporan al material de silicona de los chupones NUK Genius; esto fortalece la parte de la succión y por ende brinda extra seguridad.
  • La tecnología innovadora Softflex hace posible la suavidad especial y flexibilidad de los chupones NUK Genius. El secreto radica en los suaves canales integrados a lo largo de la parte que se succiona, la cual reduce la presión sobre los dientes y la mandíbula a un mínimo.
  • Orthodontic plus:La forma de la tetina ortodóntica simula el seno de la madre durante la lactancia, y por consiguiente brinda un gran beneficio al desarrollo saludable integral del niño.

En Satisfarma sabemos que podemos confiar en la marca de accesorios infantiles Nuk (biberon, chupetes, tetinas, …) y por eso la hemos incorporado en nuestro catálogo de farmacia online. Encontrarás diferentes ofertas y promociones a buen precio para que tu compra online te resulte un ahorro.