BE GREEN ENERGY KICK 400G

41,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Be Green Energy Kick es un suplemento energético que proporciona energía de larga duración y aumenta tu resistencia y capacidad de concentración y reacción.
Be Green Energy Kick contiene el carbohidrato Palatinose (TM), conocida como isomaltulosa, formada por la unión de glucosa y fructosa mediante un reordenamiento enzimático lento. Este hecho provoca que la liberación de la glucosa sea lenta y sostenida, por lo que este suplemento va aportando energía a lo argo de las horas.
Además, Energy Kick contiene cafeína y guaraná, utilizados como estimulantes mejorando el rendimiento físico y cognitivo.
La dosis diaria recomendada es de 20g (una cucharadita medidora) unos 20 minutos antes de la competición o del entrenamiento, en el intermedio o la prolongación de la competición o del entrenamiento.
Ingredientes Be Green Energy Kick:
L-arginin-alfa-ketoglutarato, *isomaltulosa, L-citrulina-DL-malato2:1, hidroclóridode creatina, bicarbonatosódico, L-citrulina, L-tirosina, taurina, aroma, cafeina, edulcorante: xilitol, L-ácidoascórbico, colorante: betacarotena, extractode frutade guaraná(22 % de cafeina), extractode raízde Astragalusmembranaceus(10 % de polisacáridos), edulcorante: sucralosa, antiaglomerante: dióxidode silicio, colorante: azulbrillante fcf. e 400g,un envase contiene 20 dosis de 20g.
*La isomaltulosa contiene glucosa y fructosa.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes