BIOCOP ALMENDRA ENTERA CRUDA 150G

4,65 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

BIOCOP ALMENDRA ENTERA CRUDA 150G

Biocop es una empresa española especializada en agricultura biológica desde su fundación en 1975. Son productores de su propia marca y también distribuidores en España de otras marcas internacionales de su sector, lo que les permite ofrecer a Satisfarma un amplio catálogo de productos de alimentación biológica. Actualmente puedes encontrar en Satisfarma productos marca Biocop como cereales en grano, tortitas, infusiones, conservas y frutos secos, entre otras especialidades.

Las Almendras enteras crudas Biocop con piel son altas en ácido fítico, una sustancia que enlaza a ciertos minerales y evita que sean absorbidos. Los antioxidantes (sustancias que protegen al organismo del daño oxidativo), están presentes en la parte marrón de la piel que recubre las almendras.

Propiedades Medicinales

Las almendras crudas con piel ayudan a reducir los niveles de colesterol, reducen los niveles de azúcar en sangre, son altamente antioxidantes y aportan beneficios a nivel cognitivo.

Ingredientes: 100% ALMENDRAS*. *De agricultura biológica. Alérgenos: Trazas : Altramuces y prod. a base de altramuces Trazas : Cacahuetes Frutos secos con cáscara Trazas : Gluten Trazas : Sésamo y prod. a base de sésamo Trazas : Soja y derivados Uso: Se pueden consumir a cualquier hora, en el desayuno, merienda, entre horas. Conservación: Mantener en lugar fresco y seco. Una vez abierto mantener el envase bien cerrado.

Análisis nutricional por 100g de producto

Análisis nutricional por 100 g
Valor energético 2554 kJ / 610 Kcal
Grasas 54.10 g
de las cuales saturadas 4.14 g
Hidratos de carbono 21.67 g
de los cuales azúcares 3.89 g
Fibra alimentaria 13.50 g
Proteínas 18.71 g
Sal 0.04 g
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes