BIOCOP COPOS AVENA INTEGRAL FINOS 500G

2,25 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Biocop Copos Avena Integral Finos 500g

Biocop es una empresa española especializada en agricultura biológica desde su fundación en 1975. Son productores de su propia marca y también distribuidores en España de otras marcas internacionales de su sector, lo que les permite ofrecer a Satisfarma un amplio catálogo de productos de alimentación biológica. Actualmente puedes encontrar en Satisfarma productos marca Biocop como cereales en grano, tortitas, infusiones, conservas y frutos secos, entre otras especialidades.

La avena es uno de los cereales más completos. Sabrosa, nutritiva y reparadora. Los copos finos de Biocop Avena Integral Finos son ideales para añadir a bebidas vegetales o yogur. 5 cucharadas de copos de avena proporcionan la mitad de la cantidad diaria recomendada de beta glucanos.

Propiedades medicinales de la avena:

- Acción Diurética: No solo es alto en fibra, también es un emoliente muy eficaz y actúa como diurético. Además de ser rica en magnesio, y con solo una taza podemos cubrir los niveles requeridos al día en adultos. Para que funcione como diurético, se recomienda cocerla solo en agua, colarla y tomar un vaso al día.

- Disminuye el colesterol: La presencia de fibra soluble que encontramos en la avena nos permite disminuir el colesterol y mejorar el sistéma sanguíneo.

- Alivia estreñimiento: Gracia a su alto contenido en fibra, es recomendado en personas que sufren estreñimiento, dado que permite el buen funcionamiento intestinal. Se recomiendo tomar, en este caso, salvado de avena disuelta en agua. 

- Ayuda a prevenir contra el cáncer: Uno de los componentes de la avena son los lignanos y los fitoestrógenos, según los estudios estas dos sustancias son fundamentales para la disminución de células malignas en los casos de cánceres hormonales, sobre todo el cáncer de mamá.

INGREDIENTES: Copos de AVENA integrales finos*. *De agricultura biológica.

ALÉRGENOS: Trazas : Altramuces y prod. a base de altramuces Trazas : Cacahuetes Trazas : Frutos secos con cáscara Gluten Trazas : Sésamo y prod. a base de sésamo Trazas : Soja y derivados

 Se pueden comer crudos mezclándolos con zumos, bebidas vegetales, leche o yogur. Son más fáciles de asimilar si se dejan en remojo previamente. También se pueden tostar ligeramente en la sartén. Cocidos: hervir 4 minutos. 3-4 cucharadas por persona para preparar porridge al que se puede añadir trozos de fruta, frutos secos, semillas o miel. Ideales para añadir al caldo o la crema de verduras. Tienen otros usos en cocina, por ejemplo, para hacer pan, galletas, albóndigas, croquetas.

 Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el producto, para su mejor conservación, guardar el envase bien cerrado.

Análisis nutricional por 100g de producto

Valor energético 1475 kJ/350 kcal
Grasas 5,3 g
Acidos grasos saturados 1 g
Hidratos de carbono 56,6 g
Azúcares 1,2 g
Fibra alimentaria 14,7 g
Proteínas 11,6 g
Sal 0,03 g
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes