BIOCOP INFUSIÓN DIENTE DE LEÓN 20 BOLSITAS

2,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

BIOCOP INFUSIÓN DIENTE DE LEÓN 20 BOLSITAS

Biocop es una empresa española especializada en agricultura biológica desde su fundación en 1975. Son productores de su propia marca y también distribuidores en España de otras marcas internacionales de su sector, lo que les permite ofrecer a Satisfarma un amplio catálogo de productos de alimentación biológica. Actualmente puedes encontrar en Satisfarma productos marca Biocop como cereales en grano, tortitas, infusiones, conservas y frutos secos, entre otras especialidades.

El diente de león es una planta perteneciente a la familia Asteraceae. Con sus propiedades depurativas y antiinflamatorias, es un buen aliado en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el hígado.

Propiedades Medicinales de Diente de León

El diente de León se usa en trastornos digestivos leves como sensación de plenitud abdominal, flatulencias y digestiones pesadas o lentas, además de sus propiedades diuréticas que limpian las vías urinarias y riñones.

Las infusiones de Diente de León estimulan el apetito por lo que son muy recomendables en caso de desgana.

Otra propiedad del diente de león podría ser la mejoría de las pieles con tendencia atópica con eczemas, dermatitis y erupciones.

 Diente de León* (Variedad: Taraxacum officinales). *De agricultura biológica.

 Preparación: Adultos: Ponga el filtro en una taza, vierta agua hirviendo aproximadamente 100-150ml. Dejar que el agua absorba las partes solubles de la infusión durante 3 minutos. Niños: Doblar la cantidad de agua.

 Conservar en lugar fresco y seco.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes