BIOCOP KUZU PUERARIA LOBATA 100G

8,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

BIOCOP KUZU PUERARIA LOBATA 100G

Biocop es una empresa española especializada en agricultura biológica desde su fundación en 1975. Son productores de su propia marca y también distribuidores en España de otras marcas internacionales de su sector, lo que les permite ofrecer a Satisfarma un amplio catálogo de productos de alimentación biológica. Actualmente puedes encontrar en Satisfarma productos marca Biocop como cereales en grano, tortitas, infusiones, conservas y frutos secos, entre otras especialidades.

Kuzu Biocop es un almidón que se extrae de la raíz de la planta Pueraria lobata. Una familia de leguminosas donde se obtiene en forma de polvo y se consume disuelto en líquidos.

Propiedades Medicinales

Entre muchas otras aplicaciones:

- Trastornos intestinales y digestivos, equilibra la flora intestinal, restaura la movilidad peristáltica y regenera vellosidades intestinales, en caso de estreñimiento, diarreas, gastroenteritis y colon irritable. 

- También se utiliza en curas de desintoxicación alcoholica. 

 Almidón de raíz de kuzú Pueraria Lobata*. *De agricultura biológica.

 Trazas : Altramuces y prod. a base de altramuces Trazas : Cacahuetes Trazas : Frutos secos con cáscara Trazas : Gluten Trazas : Sésamo y prod. a base de sésamo Trazas : Soja y derivados

 Disolver 1-2 cucharadas de postre de kuzu por taza de líquido frío. Añadirlo a sopas, cremas o natillas y cocinar a fuego suave hasta que se vuelva translúcido. Agitar lentamente y de forma constante

 Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el producto, para su mejor conservación, guardar el envase bien cerrado.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes