BIOCOP MIJO PELADO 500G

2,25 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

BIOCOP MIJO PELADO 500G

Biocop es una empresa española especializada en agricultura biológica desde su fundación en 1975. Son productores de su propia marca y también distribuidores en España de otras marcas internacionales de su sector, lo que les permite ofrecer a Satisfarma un amplio catálogo de productos de alimentación biológica. Actualmente puedes encontrar en Satisfarma productos marca Biocop como cereales en grano, tortitas, infusiones, conservas y frutos secos, entre otras especialidades.

El mijo es un cereal nutritivo y energético. De fácil digestión y asimilación. Rico en silicio, indicado para piel, uñas y cabello. Es el cereal más rico en hierro. De sabor suave pero lleno de matices.

Propiedades Medicinales

Por su alto contenido en hierro está indicado en embarazadas y personas que sufran anemia. El mijo es un alimento ideal para personas con una vida activa o que realicen actividades deportivas por su alto valor energético. Además ayuda a mejorar la digestión, produce un efecto relajante en la mucosa del sistema digestivo que provoca que los alimentos sean digeridos con mayor facilidad.

 Mijo pelado*. *De agricultura biológica.

 Trazas : Altramuces y prod. a base de altramuces Trazas : Cacahuetes Trazas : Frutos secos con cáscara Trazas : Gluten Trazas : Sésamo y prod. a base de sésamo Trazas : Soja y derivados

 Limpiar con agua fría. Cocer tapado y sin remover 20 minutos a fuego lento. 2 tazas de agua por 1 de mijo. Servir sólo o con verduras. Aliñar con aceite de oliva. El mijo cocido se suele emplear como base para preparar tortas, croquetas y albóndigas vegetales.

 Conservar en lugar fresco y seco.

Análisis nutricional por 100g de producto

Análisis nutricional por 100g
Valor energético 1582kJ / 378Kcal
Grasas 4.2g
de las cuales saturadas 0.72g
Hidratos de carbono 64.3g
de los cuales azúcares 8.20g
Fibra alimentaria 8.50g
Proteínas 11.2g
Sal 0.01g
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes