BIOCOP SEMILLAS GIRASOL PELADO 250G

1,75 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

BIOCOP SEMILLAS GIRASOL PELADO 250G

Biocop es una empresa española especializada en agricultura biológica desde su fundación en 1975. Son productores de su propia marca y también distribuidores en España de otras marcas internacionales de su sector, lo que les permite ofrecer a Satisfarma un amplio catálogo de productos de alimentación biológica. Actualmente puedes encontrar en Satisfarma productos marca Biocop como cereales en grano, tortitas, infusiones, conservas y frutos secos, entre otras especialidades.

Apreciadas como aperitivo y condimento en cocina. Las semillas de girasol son ricas en omega 6 y también un buen aporte de minerales (calcio, hierro, potasio y magnesio) y vitaminas B1 y E.

Propiedades Medicinales

- Energía

- Estimula la actividad cerebral

- Aumenta el colesterol bueno y reduce el malo

- Reduce enfermedades cardiovasculares

- Disminuye los efectos de la depresión

- Mejora problemas gastrointestinales

 Semillas girasol pelado*. *De agricultura biológica.

 Trazas : Altramuces y prod. a base de altramuces Trazas : Cacahuetes Trazas : Frutos secos con cáscara Trazas : Gluten Trazas : Sésamo y prod. a base de sésamo Trazas : Soja y derivados

 Las semillas de girasol se pueden tomar tal cual. En la cocina se suelen emplear para añadirlas a ensaladas, en batidos, con yogur o mueslis. También para preparar salsas, en panes y dulces. Las semillas de girasol pelado se pueden tostar en la sartén con tamari Biocop y luego salar ligeramente para servir como aperitivo. También se pueden caramelizar o emplear para condimentar ensaladas.

 Conservar en lugar fresco y seco.

Análisis nutricional por 100g de producto

Valor energético 2445 kJ/584 kcal
Grasas 51,46 g
Acidos grasos saturados 4,46 g
Hidratos de carbono 20 g
Azúcares 2,62 g
Fibra alimentaria 8,6 g
Proteínas 20,78 g
Sal 0,20 g
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes