BIOCOP TORTITAS ARROZ Y SÉSAMO 200G

2,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

BIOCOP TORTITAS ARROZ Y SÉSAMO 200G

Biocop es una empresa española especializada en agricultura biológica desde su fundación en 1975. Son productores de su propia marca y también distribuidores en España de otras marcas internacionales de su sector, lo que les permite ofrecer a Satisfarma un amplio catálogo de productos de alimentación biológica. Actualmente puedes encontrar en Satisfarma productos marca Biocop como cereales en grano, tortitas, infusiones, conservas y frutos secos, entre otras especialidades.

Tortitas de arroz integral con sésamo Biocop ¡Crujientes y sabrosas! De tamaño grande. El sésamo de la un sabor especial además de nutrientes. Las tortitas Biocop se elaboran con arroz de grano entero (no de harinas) preservando sus nutrientes.

Propiedades medicinales de Arroz y Sésamo

- Combate la debilidad ósea fortaleciendo huesos y dientes, gracias a su aporte de calcio.

- Contribuye a regular y reducir el colesterol LDL, conocido como colesterol malo, por su alto contenido en lecitina, que ayuda a descomponer la grasa y el colesterol. 

- Fortalece sistema nervioso excelente para cerebro memoria y esfuerzo mental

- Salud cardiovascular

- Retrasa envejecimiento y fortalece sistema inmune. El déficit de lecitina provoca problemas para memorizar o realizar esfuerzo mental.

- Favorece el aparato digestivo y protege la flora bacteriana, por su alto contenido en fibra, lo que ayuda a mejorar el metabolismo y la función intestinal.

- Reduce niveles azúcar en sangre. La fibra que aporta el sésamo ayuda a que los carbohidratos se absorban y se procesen más lentamente evitando así los picos de glucosa. En casos de diabetes, puede ser beneficioso.

- Previene Osteoporosis por la gran cantidad de calcio que aportan.

- Facilita la recuperación muscular en deportistas. El hierro que proporciona el sésamo contribuye a la oxigenación de las células y así proporcionar la recuperación después del ejercicio físico. Además, se relaciona la ingesta de semillas de sésamo con la reducción de la inflamación y daño muscular.

- Podría ayudar en la infertilidad masculina gracias a su alto contenido en zinc y antioxidantes.

- Mejora síntomas de menopausia y alivia el síndrome premenstrual. Las semillas de sésamo contienen lignanos que tienen acción estrogénica, lo que ayuda a mitigar los síntomas asociados a la menopausia.

 Arroz integral*, SÉSAMO* 5% y sal marina. *De agricultura biológica.

 Sésamo y prod. a base de sésamo

 Tentempié sano y ligero. Para comer a cualquier hora, o como desayuno o merienda. Ligeras, pueden llevarse a cualquier parte.

 Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el producto, para su mejor conservación, guardar el envase bien cerrado.

Análisis nutricional por 100g de producto

Valor energético 1688 kJ/399 kcal
Grasas 5,5 g
Acidos grasos saturados 0,9 g
Hidratos de carbono 77 g
Azúcares 0,9 g
Fibra alimentaria 3,8 g
Proteínas 8,4 g
Sal 0,28 g
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes