BIOCOP TORTITAS MAÍZ CLÁSICAS 120G

1,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

BIOCOP TORTITAS MAÍZ CLÁSICAS 120G

Biocop es una empresa española especializada en agricultura biológica desde su fundación en 1975. Son productores de su propia marca y también distribuidores en España de otras marcas internacionales de su sector, lo que les permite ofrecer a Satisfarma un amplio catálogo de productos de alimentación biológica. Actualmente puedes encontrar en Satisfarma productos marca Biocop como cereales en grano, tortitas, infusiones, conservas y frutos secos, entre otras especialidades.

Las Tortitas de maíz clásicas de Biocop son ligeras y crujientes. De bajo contenido de grasas saturadas. Para consumir solas o bien acompañadas de salado o dulce. Tentempié sano, ligero y saludable.

Propiedades medicinales del maíz 

El maiz aporta fibras solubles e insolubles que ayudan a combatir el estreñimiento, además de contener minerales como el magnesio, hierro y potasio que contribuyen a prevenir enfermedades cardíacas.

 Maíz*, sal marina. *De agricultura biológica.

 Trazas : Sésamo y prod. a base de sésamo

 Tentempié sano y ligero. Para comer a cualquier hora, o como desayuno o merienda. Ligeras, pueden llevarse a cualquier parte.

 Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el producto, para su mejor conservación, guardar el envase bien cerrado.

Análisis nutricional por 100g de producto

Valor energético 1672 kJ/394 kcal
Grasas 1,4 g
Acidos grasos saturados 0,4 g
Hidratos de carbono 89 g
Azúcares 0,5 g
Fibra alimentaria 1,5 g
Proteínas 5,8 g
Sal 0,3 g
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes