BIOCOP TRIGO SARRACENO 500G

3,30 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

BIOCOP TRIGO SARRACENO 500G

Biocop es una empresa española especializada en agricultura biológica desde su fundación en 1975. Son productores de su propia marca y también distribuidores en España de otras marcas internacionales de su sector, lo que les permite ofrecer a Satisfarma un amplio catálogo de productos de alimentación biológica. Actualmente puedes encontrar en Satisfarma productos marca Biocop como cereales en grano, tortitas, infusiones, conservas y frutos secos, entre otras especialidades.

El trigo sarraceno es una semilla rica en proteína ( con diferencia a otros cereales ), vitaminas B, minerales (potasio, magnesio y hierro) y en rutina, bioflavonoide que fortalece los capilares y vasos sanguíneos. Ayuda a alcalinizar el organismo. Estimula el apetito en personas convalecientes, limpia y fortifica el intestino, y proporciona niveles óptimos de energía y vitalidad. Se cocina como un cereal acompañado de verduras, en sopas, ensaladas, tortas y croquetas. También se consume germinado en ensaladas.

 Trigo sarraceno*. *De agricultura biológica.

 Trazas : Altramuces y prod. a base de altramuces Trazas : Cacahuetes Trazas : Frutos secos con cáscara Trazas : Gluten Trazas : Sésamo y prod. a base de sésamo Trazas : Soja y derivados

 Se hierve con agua durante unos 20 minutos. Para comer como un cereal o preparar diversos platos como ensaladillas, croquetas, etc.

 Conservar en lugar fresco y seco.

Análisis nutricional por 100g de producto

Valor energético 1425 kJ/336kcal
Grasas 1,73 g
Acidos grasos saturados 0,30 g
Hidratos de carbono 71 g
Azúcares 0,28 g
Fibra alimentaria 3,70 g
Proteínas 9,07 g
Sal 0,005 g
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes