Optifast

Optifast

Filtros activos

El control de nuestro peso corporal es necesario para todos nosotros, especialmente para todas aquellas personas que tienen un peso inadecuado y que les puede llevar a sufrir de algún tipo de problema de salud más grave, sobretodo trastornos relacionados con el síndrome metabólico. Por tanto deberemos tener en cuenta la máxima, de que controlar nuestro peso es sinónimo de mejorar nuestra salud.

En este sentido Optifast es una línea de productos dietéticos sustitutivos de la alimentación, que bajo la garantía que ofrece una compañía como Nestlé, aseguran y evidencian que los sustitutos de la comida pueden ser de gran ayuda a la hora de llevar a cabo una estrategia de control de nuestro peso.

Todos los productos de la marca Optifast nos permitirán llevar a cabo un control de nuestro peso durante el tiempo necesario hasta conseguir nuestro objetivo, gracias a la restricción calórica y al aporte de nutrientes encargados de cubrir las cantidades diarias recomendadas o RDA.

Con los sustitutos de Optifast, podremos estar seguros de contar con unas herramientas seguras para controlar nuestro peso, pudiéndose usar durante el tiempo que necesitemos hasta conseguir nuestro deseado objetivo. El uso de los productos Optifast, deberá ser prolongado en el tiempo y de forma constante, juntamente con el hecho de llevar un estilo de vida sano y saludable, y con la realización de ejercicio físico adaptado a cada persona. Gracias a esta combinación de factores podremos conservar los resultados a largo plazo.

El control de nuestro peso corporal de una forma controlada y mantenida en el tiempo, ejercerá también un factor de protección en aquellas personas que tienden a aumentar su peso, ya que las alteraciones metabólicas asociadas al mismo disminuyen y por tanto también lo harán aquellas dolencias asociadas. Además de todo ello, debemos tener en cuenta que el formato de los productos Optifast ha sido especialmente diseñado para evitar el abandono de su uso por aburrimiento, aportándonos una gran versatilidad y adaptándose a cada persona y momento. De este modo, encontramos las barritas que podemos llevar con nosotros vayamos donde vayamos y poder tomar en cualquier situación, pero también los batidos para aquellas personas más golosas, o las sopas para los que prefieren lo salado.


De entre la gran diversidad de productos que podemos encontrar de la marca Optifast, debemos destacar en primer lugar los batidos, los cuales podemos preparar allá donde vayamos y están presente en cuatro sabores, que son el chocolate, la fresa, la vainilla y el café. Para prepararlos bastará con verter el contenido en agua fría y remover enérgicamente. Podremos beberlo al momento, o dejarlo preparado para usarlo posteriormente. En segundo lugar encontramos las natillas, las cuales nos ayudarán a no renunciar al placer de comer aquello que más nos gusta. Las encontramos de vainilla y de chocolate, y para comérnoslas solo tendremos que añadir el contenido en agua fría y remover, para después dejar reposar aproximadamente tres minutos. También podemos ponerlas en la nevera para enfriarlas y que esté más gustosas.

Otro producto de los destacados de Optifast son las sopas, las cuales son una alternativa salda especialmente pensada para tomar caliente. Las podremos preparar tanto con agua fría como con agua caliente, removiendo bien y consumiendo al momento. Por último debemos destacar las barritas Optifast, las cuales las podremos encontrar en los sabores de chocolate, frutas del bosque y capuccino, siendo la opción más cómoda para llevar donde queramos.


Comprar producto Optifast

En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar gran variedad de productos de la marca Optifast, y de entre todos los que podrás comprar en nuestra página web, hemos querido destacar los siguientes:

  • OPTIFAST NATILLAS VAINILLA: un sustitutivo de la dieta completa o de una o más comidas para el control de peso.
  • OPTIFAST NATILLAS CHOCOLATE: cubre las necesidades diarias de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas.
  • OPTIFAST BATIDO CHOCOLATE: una dieta hipocalórica que puede utilizarse como dieta exclusiva (4 sobres al día) o como dieta mixta en combinación con alimentos habituales.
  • OPTIFAST BATIDO café: una forma segura y eficaz para el control de peso.
  • OPTIFAST 6 BARRITAS FRUTOS ROJOS: son un sustitutivo de una comida para el control de peso.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes