INFISPORT COMPLEX 4:1 RECOVERY FRESA 1'2 KG

34,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si quieres mejorar tu capacidad de recuperación, estés donde estés, ahora cuentas con Infisport Complex 4-1 Recovery Fresa, una fantástica combinación de carbohidratos y proteínas que lo podremos usar como alimento extra. En su composición cuenta con proteínas hidrolizadas aisladas del suero de leche, obtenidas mediante una técnica de extracción CFM, combinada con una hidrólisis enzimática rica en aminoácidos, péptidos y polipéptidos de muy fácil y rápida asimilación por parte de nuestro organismo. 

Infisport Complex 4-1 Recovery Fresa contiene también carbohidratos en una relación 4:1 con las proteínas, que incluye las amilopectinas de alto peso molecular, lo que se traducirá en un aporte de energía rápida y sostenida en el tiempo para nuestra musculatura, que al mismo tiempo la mantendrá protegida del catabolismo muscular en aquellas actividades físicas de larga duración.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Infisport Complex 4-1 Recovery Fresa del siguiente modo en función del uso que se le de:

  • Como suplemento dietético tanto en el desayuno como en la merienda: Deberemos disolver 3 medidas, unos 40 gr en 200 ml de agua, leche o zumo de frutas.
  • Como alimento en deportes de larga duración: deberemos disolver de 4 a 6 medidas, unos 60 u 80 gr en 300 o 400 ml de agua, e ir alternando la toma con pequeños tragos de agua.
  • Como recuperador: deberemos disolver de 4 a 6 medidas, unos 60 u 80 gr en 300 o 400 ml de agua, de leche desnatada o de zumo de frutas, y tomarlo durante los primeros 30 minutos posteriores al terminar el ejercicio en cuestión.

Hay que agitar bien las mezclas para asegurarnos de conseguir una perfecta disolución de Recovery Insfisport Complex 4-1.

A tener en cuenta:

  • No debemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Este producto no contiene gluten.

Composición

Maltodextrinas de diferentes longitudes de cadena, Hidrolizado de proteína de aislado de suero de leche fresca rico en péptidos y polipéptidos, obtenido mediante microfiltración por flujo cruzado (CFM) + hidrólisis enzimática, Lecitina de soja, amilopectinas, Semilla de lino en polvo, Magnesio carbonato, Aromatizante: Aroma de fresa, Colorante: Rojo remolacha (E162), Edulcorante: Sucralosa, fresa en polvo, Vitamina C (Ácido ascórbico), Zinc sulfato, Jalea real liofilizada (40-80mg), Vitamina PP (nicotinamida, vitamina B3), Vitamina E (d-alfa tocoferol acetato), Vitamina B1 (tiamina clorhidrato), Vitamina A (retinilo acetato), Vitamina B9 (Ácido fólico), Biotina (Vitamina B8), Vitamina D (colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes